dwayne-johnson-getty1

Un papá con estrella

La bonita forma con la que Dwayne Johnson anunció que va a ser papá de nuevo

por hola.com

Todo son buenas noticias para el actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock o La Roca. El protagonista de la saga Fast & Furious es un papá con estrella y lo ha demostrado recibiendo su propia Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. El intérprete estadounidense, que acudió con sus familiares y amigos, quiso dedicarle esta distinción a su hija, Jasmine, de dos años, a quién le dijo estas bonitas palabras: “Voy a mostrarte lo que significa todo”.  “El trabajo duro, el trabajo que pones con tus propias manos…. Todo se reduce a tu familia, trabajando duro para amar, proteger y hacer todo para que tu familia y los que amas, tengan una vida mejor”.

VER GALERÍA

El actor y luchador profesional posó con su novia y madre de su hija, Lauren Hashian, a quien se refirió a ella como su esposa durante su discurso de agradecimiento. Esta buena noticia se suma a que el actor anunció a principio de esta semana que iba a ser padre por segunda vez. Dwayne lo contó de una forma muy entrañable cediéndole todo el protagonismo a su hija Jasmine para que fuera ella con su sonrisa la que confirmara que tiene una hermana en camino.

 

"A nuestra Jasmine Lia le gustaría dar una gran noticia: ¡ES UNA NIÑA!", escribió Johnson en su Instagram. "Lauren Hashian y yo estamos eternamente agradecidos por esta bendición, pues esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé. Además, Jazzy está emocionada porque podrá mandar y proteger a su pequeña hermanita. Y una vez más, papá grande estará completamente rodeado de un precioso estrógeno y de un poderoso y cariñoso maná femenino. Todo chicas. Un tío. No lo aceptaría de otra forma".En la foto, Jasmine aparece sentada frente a un árbol de Navidad en el que se puede leer un cartel que dice: "¡Es una niña! ¡¡¡No puedo esperar a ser la hermana mayor!!! ¡Y finalmente a ser la jefa!".

VER GALERÍA

Johnson y Hashian llevan juntos más de diez años y dieron la bienvenida a Jasmine hace apenas dos años, en diciembre de 2015. Horas después del anuncio en Instagram de su nueva paternidad, Lauren mostró por primera vez su tripita de embarazada en la premiere en Los Ángeles de la película Jumanji: Bienvenidos a la Jungla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie