jared-leto

Jared Leto se atreve con algunos ‘éxitos musicales’ españoles a su paso por Madrid

El actor y cantante demostró sus habilidades con el castellano durante una divertida prueba junto a Pablo Motos en 'El Homirguero'

por Gtresonline

Polifacético y camaleónico, Jared Leto es uno de los artistas más reputados del panorama internacional. Oscarizado actor y líder de su propia banda, Thirty seconds to Mars, nada se le resiste al intérprete de 46 años; ni siquiera cantar en castellano. Lo demostró durante su visita al programa El Hormiguero, donde acudió para presentar su nuevo sencillo Walk on water, atreviéndose a interpretar varios ‘éxitos’ de la música popular española.

Fueron las protagonistas del espacio televisivo que presenta Pablo Motos, Trancas y Barrancas, quienes pusieron a prueba las habilidades de la estrella con un idioma completamente desconocido para él. De este modo, Jared pronunció con bastante acierto sus primeras palabras en español al ritmo de canciones como Buenas noches señora, de Bertín Osborne, o El barco de Chanquete, de la serie Verano azul, prácticamente un himno para toda una generación. Además, lo hizo de una manera muy singular: caracterizado con los divertidos filtros de Snapchat, aplicación móvil de la que es uno de sus socios.

VER GALERÍA

La sección de las alegres hormigas fue uno de los momentos más emblemáticos del show, en el que el actor y cantante hizo gala de toda su simpatía y naturalidad prestándose sin reparos a los juegos propuestos.

Sin duda, la música es su gran pasión. A pesar de triunfar en el mundo del cine gracias a sus papeles en Dallas Buyers Club o en la reciente Blade Runner 2049, el artista explicó cómo vive cada una de sus facetas profesionales y dejó claras cuáles son sus preferencias. “Es difícil dedicarse a la música, salir y viajar y tocar... Actuar está muy bien pero es imposible de comparar. Los conciertos son un subidón increíble”, reveló Leto que, además, admitió darlo todo durante sus actuaciones en vivo.

VER GALERÍA

Asimismo, Jared también tuvo la oportunidad de contar cómo fue la experiencia de participar en la secuela de una de las películas más míticas de la ciencia ficción junto a uno de sus ídolos, Harrison Ford. No obstante, en ella da vida a un personaje ciego, por lo que las lentillas opacas que tuvo que llevar durante el rodaje le impidieron ver al veterano actor la mayor parte del tiempo. Algo que, según él mismo reconoció, no estuvo mal debido a la gran impresión y respeto que le provocaba.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie