fernando-tejero-gtres1

Fernando Tejero: 'Intentaré ser el mejor padre del mundo'

por hola.com

Fernando Tejero va a ser padre. El conocido actor de La que se avecina ha iniciado los trámites para cumplir su sueño de ser papá mediante un vientre de alquiler. "Estoy en proceso", confesó el intérprete muy ilusionado ante la idea de tener un hijo. "Intentaré ser el mejor padre del mundo, luego ya se verá, pero yo intentaré ser el mejor”, ha asegurado el actor que acudió al espectáculo de José Merce en el teatro de la Luz Philips de la Gran Vía.

VER GALERÍA

A sus 50 años, vive un momento único a nivel personal y profesional. "Estoy mejor que nunca, haciendo deporte, he dejado de fumar...Mejor que nunca", señaló el actor que triunfa con su serie La que se avecina y en el teatro con La cantante calva. El futuro papá admitió que lo mejor de su vida está por venir: "Me estoy preparando para ser feliz que ya me tocaba".

El intérprete ya adelantó en el programa de Bertín Osborne su ilusión por formar una familia. "Me encantaría ser padre. Sería un coñazo de padre porque estaría muy preocupado y sería muy sufridor. Yo creo que no me muero sin ser padre. Tengo mucho amor para dar, y ya que las parejas me lo dan intermitentemente…", dijo el actor que de momento parece no haber recuperado su ilusión en el amor. "Siempre hay que buscar el amor, uno siempre está abierto al amor".

Otros papás por vientre de alquiler

VER GALERÍA

Fernando Tejero está inmerso en los trámites, pero no sabe cuando llegará el gran día. El actor confesó en su dia que le pidió consejo a su amigo Miguel Poveda que fue padre por gestación subrogada en Estados Unidos. De esta manera, Tejero se suma a otros artistas que han utilizado este trámite para ser padres como es el caso de Javier Cámara, el presentador Jaime Cantizano, el colaborador de Sálvame Kiko Hernández,  los cantantes Miguel Bosé y Ricky Martin o las actrices Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie