GettyImages-475707614

Los Morancos, del dolor por la muerte de su hermano, a la alegría por la llegada de un nuevo bebé a la familia

Jorge y César Cadaval han celebrado en sus redes sociales el nacimiento de Lola, su sobrina nieta

por hola.com

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, han compartido en sus redes sociales una noticia que les ha llenado de alegría, la llegada al mundo de Lola, su sobrina nieta. El nacimiento de la pequeña tuvo lugar el pasado lunes, 23 de octubre, tal y como explicaron en su perfil oficial de Twitter. “Qué cosita más bonita”, escribieron junto a una foto de la niña en la que aparece durmiendo plácidamente.

Jorge, por su parte, publicó esta otra instantánea en la que posa feliz con la recién nacida en brazos. A su lado, con una sonrisa de oreja a oreja, posa su pareja, Ken Appledorn, con quien contrajo matrimonio por segunda vez hace ahora un año. “¡Nuestra nueva sobrina Lola Cadaval Leonardi! ¿Qué me decís? Feliz; nueva vida; lo más hermoso ❤❤❤❤❤”, escribió.

 

Nuestra nueva sobrina Lola Cadaval Leonardi! Qué me decís?? @ken_appledorn #feliz #nuevavida #lomashermoso ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jordi Perez (@jorgecadaval) el

El nacimiento de Lola ha coincidido con una gran noche para Los Morancos. Los humoristas han sido reconocidos por el Festival de las Naciones con el premio 'Ciudad de Sevilla' "por su trayectoria profesional y formar parte de la familia del Festival de las Naciones". Los hermanos Cadaval recogieron el garlardón de manos de otro dúo, Los del Río, con quien posaron sobre el escenario demostrando su gran sentido del humor. 

El nacimiento de la pequeña Lola llega tras el duro golpe que recibió la familia Cadaval este verano con la repentina muerte de uno de sus miembros, Carlos, el hermano mayor de Los Morancos. Falleció el 15 de agosto en la localidad gaditana de Rota -donde se encontraba de vacaciones familiares- tras sufrir un infarto. Casado, con cuatro hijos y dedicado al sector bancario, era el más desconocido de los Cadaval, aunque solía acompañar en multitud de ocasiones a sus hermanos Jorge y César, con quien tenía un destacado parecido físico.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie