morancos

Muere Carlos Cadaval, hermano de 'Los Morancos'

El sevillano de 57 años ha fallecido por causas naturales mientras disfrutaba de unos días de descanso en Rota

por hola.com

Carlos Cadaval, hermano mayor del dúo de humoristas 'Los Morancos', ha fallecido esta mañana a los 57 años en la localidad gaditana de Rota- donde se encontraba de vacaciones familiares- tras sufrir un infarto al corazón, algo de lo que ha informado ABC Sevilla. Casado, con cuatro hijos y dedicado al sector bancario, era el más desconocido de la familia Cadaval, aunque solía acompañar en multitud de ocasiones a sus hermanos Jorge y César, con quien tenía un destacado parecido físico.

La inesperada noticia ha pillado a la familia en diferentes puntos de la geografía española e internacional, pues todos ellos se encontraban de vacaciones, aunque en estos momentos emprenden su vuelta. 

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias para los tres hermanos: César, Jorge y Maite. La presentadora Toñi Moreno, era uno de los primeros rostros conocidos en dar su pésame a la familia. Eva Tovar, directora del programa 'Me lo dices o me lo cantas', donde actualmente trabaja César como jurado, ha querido dar todo su ánimo y cariño a la familia de parte de todo el equipo del programa en estos difíciles momentos.

El dúo cómico ha cancelado su actuación en Jumilla, pueblo murciano donde mañana iban a ofrecer su espectáculo como parte de la gira que este verano han emprendido con su show 'Antónimos'. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie