El segundo 'sí, quiero' de Jorge Cadaval, con Enrique Ponce y Paloma Cuevas entre los invitados

Ocho años después de su primera boda, el humorista se ha casado de nuevo Ken Appledorn en una romántica celebración que ha tenido lugar en Nueva York y con vistas al Empire State

por hola.com

Nueva York, un destino de película para un ‘sí, quiero’ muy especial. Jorge Cadaval se ha vuelto a casar con su marido, Ken Appledorn, y lo ha hecho con vistas al Empire State. Ya lo había anunciado en El Hormiguero. “Mi chico me pidió que me casara con él”, contó. Y él dijo que sí. “Porque llevamos 16 años juntos y estoy encantado”, aseguró. Así que hicieron las maletas y el pasado sábado, 15 de octubre, celebraron su boda en el Hotel Manhattan Penthouse junto a sus familiares y amigos más cercanos, tal y como deseaban. "Nos vamos todos, mi familia, la familia de Ken y algunos amigos", añadió Jorge.

Entre los invitados, además de la familia Cadaval al completo, se encontraban grandes amigos de la pareja como Enrique Ponce y Paloma Cuevas. "¡Inolvidable noche entre amigos, con el Empire de testigo!", publicó el torero en Instagram junto a esta foto. Ponce también compartió una instantánea con César, la otra mitad de Los Morancos. "Con mi compadre César, compartiendo grandes momentos! Celebrando; amistad; noche inolvidable", añadió.

Pero Enrique Ponce y Paloma Cuevas no fueron los únicos testigos del 'sí, quiero'. Jesús Vázquez tampoco quiso perderse esta noche tan especial, como se observa en esta imagen, publicada por César Cadaval Jr., sobrino de Jorge e hijo de César Cadaval. "Que sigáis siendo tan felices como siempre, no hay mejor momento y sitio para volver a celebrar algo así.¡Os adoro!", escribió.

VER GALERÍA

Otra sobrina del humorista, Patricia Cadaval, compartió esta otra instantánea junto al siguiente mensaje: "¡Que vivan los novios! 🗽👨‍❤️‍👨 Os quiero". Jorge y Ken, por su parte, han preferido no publicar imágenes de la boda, pero sí numerosos momentos de este viaje tan especial que ha unido, más si cabe, a toda la familia.

VER GALERÍA

Jorge y Ken se dieron el 'sí, quiero' por primera vez el 14 de octubre de 2007 en la Hacienda Los Parrales, la misma finca de Sanlúcar la Mayor en la que se casaron Kiko Rivera e Irene Rosales. Tras la ceremonia civil, la pareja posó para los fotógrafos. Entre los invitados al enlace se encontraban, además de sus respectivas familias, los presentadores Juan y Medio, Jesús Vázquez y Javier Sardá; las cantantes María del Monte y Lolita; el cantaor Arcángel, Antonia dell’Atte, Bibiana Fernández y Vicky Martín Berrocal.

Esta boda en Nueva York pone el broche de oro a la historia de amor de sus protagonistas. Se conocieron en 2001, cuando Ken, originario de Troy, en el estado de Michigan, consiguió una beca de seis meses para estudiar español en Sevilla. “Después de ese semestre regresé a Estados Unidos, allí terminé mi carrera y me quedé cuidando a mi padre que padecía cáncer. Cuando él falleció decidí apostar por lo que yo quería y venir a España”, declaró en una entrevista a HOLA.com. Y lo que quería era ser actor y compartir el resto de su vida con Jorge.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie