Simeone y Carla Pereyra, en su mejor momento

Una decisión importante y una fecha muy especial: Simeone y Carla Pereyra, en su mejor momento

Antes de celebrar el primer cumpleaños de su pequeña Francesca, la modelo y el entrenador, que acaba de renovar con el Atlético de Madrid, disfrutaron de una escapada mágica a Disneyland

por hola.com

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra no han podido empezar mejor el nuevo curso. Tienen más de un motivo para sonreír y es que no cabe duda de que están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Además de la reciente renovación del entrenador argentino con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, con lo que queda vinculado al club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2020, la pareja celebrará muy pronto una fecha muy especial: el primer cumpleaños de su pequeña Francesca.

VER GALERÍA

La hija de la modelo y el entrenador vino al mundo el 29 de septiembre de 2016, llenando de felicidad su hogar y convirtiéndose en el principal motivo por el que cada día se levantan con una sonrisa. "Felices 11 meses France!", escribió Simeone en su perfil personal de las redes sociales junto a dos preciosas imágenes junto a su pequeña. "Felices 11 meses bebita mía... #QueSeDetengaElTiempo #QueSigaSiendoMiBebe #BebitaFeliz #FranceSimeone", fue el mensaje que escribió Carla acompañando a una entrañable imagen de los tres en blanco y negro.

- Simeone y Carla Pereyra, dos trotamundos de vacaciones con su hija

 

👑🐭🦄🦋 la risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre @disney @disneylandparis

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Precisamente con Francesca disfrutaron hace unos días de una escapada en familia a uno de los lugares más mágicos del mundo, Disneyland Paris, que precisamente celebra este año su 25º aniversario. Aprovechado el parón de los partidos de clasificación para el mundial de Rusia 2018, los felices papás volvieron a su infancia y se lo pasaron en grande de la primera visita de su hija al Reino de la Magia.

VER GALERÍA

La niña se subió en algunas atracciones, vio la nueva Cabalgata Disney 'Stars on Parade' y conoció a Mickey Mouse, Cenicienta, Pinocho, Goofy y a otros muchos de los inolvidables personajes de Disney. "La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre", escribió la modelo argentina en Instagram, donde compartió varias imágenes de estos días tan especiales. "Recuerdos grabados que un día la emocionarán!", compartió junto a un divertido vídeo en el que vemos el momento en el que su pequeña se encuentra con Mickey.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie