Simeone y Carla Pereyra, dos trotamundos de vacaciones con su hija

Después de disfrutar de unos días mágicos en St. Barths, la pareja y su pequeña Francesca han puesto rumbo a Saint Tropez

Por hola.com

Todo lo bueno se acaba y Diego Pablo Simeone está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de tener que volver al trabajo. El entrenador del Atlético de Madrid empezará la pretemporada con sus jugadores este jueves 6 de julio y es por ello que ha aprovechado al máximo estas semanas de relax en las que, además de descansar y recargar pilas, ha podido compartirlas junto a su pareja, Carla Pereyra, y su pequeña Francesca, que el próximo mes de septiembre cumplirá su primer añito de vida. 

VER GALERÍA

La pareja ha vuelto a demostrar su pasión por los viajes y ha estado de acá para allá. St. Barths fue el primer destino que eligieron y donde, a juzgar por las fotos que ha estado compartiendo la modelo argentina en su perfil personal de redes sociales, disfrutaron de sus paradisíacas playas y sus mágicos paisajes, además de presumir de 'cuerpos 10'. Fue allí donde Simeone y Carla vivieron una de sus noches más especiales, ya que cenaron en un local que les trajo muchos recuerdos. "Hace 3 años de nuestras primeras vacaciones aquí, y anoche repetimos foto en el mismo sitio sentados igual pero con mas amor y con una hija juntos! #sumandoHistoriasyMomentosDeAmor @simeone", escribió en su Instagram junto a esta foto tan romántica.

VER GALERÍA

Después de aprovechar al máximo sus días en el Caribe, la familia ha puesto rumbo a Saint Tropez, uno de los destinos favoritos de muchas celebs y también de royals, donde están viviendo la recta final de sus vacaciones. Allí no solo han bronceado sus cuerpos al sol en sus playas de ensueño, sino que también han dado largos paseos, han disfrutado de su exquisita gastronomía y han pasado unos días inolvidables rodeados de su frondosa vegetación.

VER GALERÍA

Desde que comenzaron su relación, hace más de tres años, la modelo y el entrenador están viviendo una eterna luna de miel. Están, si cabe, más enamorados que el primer día y la llegada de su hija, que vino al mundo el 29 de septiembre de 2016, no hizo más que poner el broche de oro a su noviazgo. "Paseando con la más linda 💙", ha escrito Carla junto a una preciosa foto en la que sale junto a Francesa, que no deja de reírse y está cada día más simpática.