drew-barrymore

Drew Barrymore y su hija de cuatro años acuden juntas al salón de belleza

La actriz y la pequeña Olive compartieron una divertida sesión de tinte, tal y como mostró en sus redes sociales

por Gtresonline

Si hace unos pocos días Drew Barrymore revolucionaba las redes sociales por una foto colgada en su cuenta de Instagram, en la que aparecía con un aspecto un tanto descuidado, ahora la actriz da decidido poner fin a tal desastre estético acudiendo sin falta al salón de belleza. El comienzo del rodaje de la segunda temporada de la serie Santa Clarita Diet se acerca y debe estar a punto para volver a meterse en la piel de su personaje, Sheila, una suerte de zombi con una ‘dieta muy particular’.

VER GALERÍA

Pocas veces las estrellas se dejan ver como son al natural, pero la artista hizo gala de una gran humildad y un particular sentido del humor mostrándose con unas pobladas cejas, así como raíces y canas en su cabello. “Oh Dios mío ¿cómo permití que esto se pusiera tan mal?” se preguntaba irónica en un comentario junto a la imagen. No obstante, tan solo un día después de la publicación, Drew se ponía en manos de su estilista de confianza, Tracey Cunningham. Se trata de una prestigiosa profesional, ubicada en Los Ángeles, por cuyo salón han pasado ‘celebrities’ de la talla de Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Jessica Biel o Khloe Kardashian, como ella misma presume en su perfil de Instagram.

VER GALERÍA

Pero no lo hizo sola. Junto a ella acudía Olive, su hija de cuatro años, que se solidarizó con su mamá prestando su cabello castaño a un ‘particular tratamiento’. Así, ambas protagonizaron una divertida estampa durante la sesión de tinte, que la intérprete no dudó en compartir con sus más de siete millones de seguidores. “¡Olive ha caído! Y Tracy ha puesto acondicionador sobre papel de aluminio en su cabeza por solidaridad”. Sin duda, un entrañable gesto de la pequeña, que quiso imitar en todo momento a la actriz.

Drew, que saltó a la fama cuando contaba con la edad de su hija gracias a la película E.T., se está tomando muy en serio recuperar su forma física para incorporarse a las grabaciones en poco tiempo. Así, además de cuidar su aspecto estético, se está tomando muy en serio sus entrenamientos. De este modo, también ha hecho público un vídeo de una de sus intensas sesiones en las que aparece practicando una rutina de yoga. Su objetivo es perder alrededor de cinco kilos gracias al ejercicio y a una alimentación “limpia”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie