Blanca Suárez

¿A qué paraíso exótico se ha escapado Blanca Suárez?

La actriz de 'Las chicas del cable' se ha tomado un merecido respiro y se ha ido de vacaciones

por hola.com

Tras un año de intenso trabajo lo mejor que se puede hacer es meter la ropa en la maleta y volar lejos de la rutina. Es precisamente lo que ha hecho Blanca Suárez, que ha dejado atrás el ajetreo de los rodajes para tomarse un respiro. La actriz ha puesto rumbo a un paraíso exótico en el que relajarse y coger fuerzas para el nuevo curso, que estará de nuevo lleno de compromisos, dado que continúa, entre otras cosas, la serie Las chicas del cable, su último gran éxito en la pequeña pantalla.

VER GALERÍA

A pesar de que, como manifiesta en una de las imágenes que ha compartido con sus seguidores, le ha costado acostumbrarse al jet lag, el destino lo merece. La artista ha visitado el parque histórico de Ayutthaya, en Tailandia, un conjunto de antiguos templos y palacios situado al norte de Bangkok que alberga uno de los complejos arqueológicos más importantes del sudeste asiático. Una de las maneras de recorrer la histórica capital del reino de Siam es a bordo de un barco que navega por el río y esta es la que ha escogido la artista para que la experiencia sea inolvidable.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Después de recorrer estos templos, se ha relajado en la piscina y ha puesto luego rumbo a Bangkok para disfrutar de la gastronomía local en un restaurante con cocina fusión. Aunque no aparece en las imágenes, siempre han llevado su noviazgo con total discreción, puede que esté con ella el también actor Joel Bosqued, con el que mantiene una relación desde hace cerca de un año y medio. Están en un momento dulce, como confesó Blanca en el programa de Jesús Calleja, con quien también recorrió los rincones más misteriosos de Jordania.

VER GALERÍA

La pareja, que triunfa en sus respectivas carreras, también puede presumir de su relación. Se les vio muy cariñosos en el pasado festival de Málaga y en las redes, aunque no se muestran juntos, sí que intercambian algunos mensajes que no dejan lugar a dudas de lo que sienten el uno por el otro. Recientemente Joel escribió un "te quiero" en una de las imágenes de la artista, por ejemplo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie