emiliano-carola-comp22

AL CELEBRAR SU PRIMER AÑO DE AMOR

Primicia: Carola Baleztena y Emiliano Suárez, las románticas imágenes de la ceremonia de su compromiso matrimonial

por hola.com

Ha pasado un año ya desde que Carola Baleztena, la guapa actriz y presentadora del programa Ver-Cine en La Sexta y Antena3 televisión, y Emiliano Suárez decidieran sellar su amor en la intimidad con una ceremonia de compromiso matrimonial. Como también en la intimidad quisieron guardar desde entonces las románticas imágenes de aquella inolvidable tarde para ellos. Sin embargo, al celebrar ahora sus primeros doce meses de amor, quieren compartir en primicia con los internautas de HOLA.com esos románticos momentos que vivieron una tarde de julio en la madrileña localidad de El Escorial.

VER GALERÍA

Carola, nieta del abogado y politico Ignacio Baleztena Azcárate, compositor de la popular canción de los Sanfermines “uno de enero, dos de febrero…”, llevaba un vestido de Intropia y joyas de Suárez. Iba peinada y maquillada por Javier Cofiño.

Este tipo de ceremonias carecen de validez legal, ya que ni se firma ni se recibe el acta matrimonial al final como sucede en las bodas, pero lo que si puede haber es intercambio de anillos y de votos, como hicieron Emiliano y Carola, así como testigos (los suyos fueron Ernesto Vázquez y Lorena Voces). Para convertirse oficialmente en marido y mujer tendrán que ir a firmar al juzgado una vez que se formalice en España la sentencia de divorcio que Carola obtuvo en Miami en diciembre de 2015 y cuya ejecución solicitó en Madrid hace más de un año.

VER GALERÍA

Un trámite, según hemos podido saber, que llevarán a cabo de manera absolutamente privada. Pero lo cierto es que Emiliano y Carola se sienten como si ya estuvieran casados. Llevan una vida totalmente feliz en compañía de sus hijos con la certeza, según ellos mismos han asegurado a ¡HOLA!, de que su amor va a ser para siempre.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie