jesulin-ubrique1

María José Campanario, ingresada de nuevo en un centro hospitalario

La mujer de Jesulín de Ubrique está ingresada desde el lunes en el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil en Benajarafe (Málaga)

por hola.com

La salud de María José Campanario no atraviesa por su mejor momento. La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido ingresada en un centro hospitalario malagueño en el que permanece desde hace varios días, según se ha asegurado este jueves en el programa Sálvame de Telecinco. De acuerdo con las informaciones de este espacio televisivo, la odontóloga se encuentra en el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil en Benajarafe (Málaga), un centro especializado en depresión y ansiedad, entre otros trastornos. 

- En ¡HOLA!, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, obligados a posponer su boda por su enfermedad

- María José Campanario recibe el alta tras casi 20 días de ingreso hospitalario

- La drástica decisión de María José Campanario

La salud de María José no ha hecho más que empeorar después de que anunciara en las páginas de ¡HOLA!  que padece fibromialgia, una enfermedad que le diagnosticaron hace poco, pero que lleva padeciendo desde hace doce años y que le ha obligado a ingresar en el hospital en varias ocasiones durante el último año por los fuertes dolores que le produce. Su última convalecencia, antes de la de esta semana, se produjo el pasado 19 de mayo cuando ingresó en el hospital de Jerez de la Frontera, en Cádiz, debido a un brote de la fibromialgia que la mantuvo hospitalizada durante 20 días. 

Las alarmas también saltaron a finales del mes de junio cuando la mujer del diestro decidió eliminar su perfil de Instagram. "Cierro temporalmente la cuenta por problemas de salud. Necesito descansar en esta crisis, pero volveré, ¿de acuerdo? Un beso a todos", avisaba horas antes de darse de baja de esta red social. Las recaídas de María José obligaron a la pareja a tomar una dura decisión: posponer su nueva boda que esta prevista para el 27 de julio. Jesulín y su esposa tenían intención de volver a contraer matrimonio, el mismo día que cumplían el 15 aniversario de su primera boda. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie