yon

Yon González se estrena en el Teatro con una compañera de reparto muy especial, ¿de quién se trata?

El actor prueba suerte en este campo de la interpretación junto a Ángela Cremonte, su mujer en 'Las Chicas del Cable' y ¿pareja en la vida real?

por Gtresonline

Gracias a la primera serie original ‘made in Spain’ de Netflix, Las Chicas del Cable, los actores de la ficción de Bambú Producciones han conseguido obtener un gran reconocimiento internacional. La plataforma, que opera en más de 190 países, se ha convertido en el mejor ventanal para que los forman el elenco demuestren sus dotes interpretativas. No obstante, entre los planes más inminentes de uno de los protagonistas de la producción española, parece que de momento no se encuentra el de probar suerte en otros mercados.

Con el rodaje de la segunda temporada casi finalizado, y con vistas a una tercera entrega que ya ha sido confirmada por parte de la productora, el tiempo de los actores de las Chicas del Cable para buscar otros proyectos profesionales es bastante reducido. Sin embargo, en vez de irse de vacaciones y relajarse en algún lejano y paradisiaco destino, Yon González ha preferido este año quedarse en Madrid y probar suerte en un campo de la interpretación absolutamente desconocido para él.

VER GALERÍA

Junto a Carmen Machi y otros actores como Ángela Cremonte, su mujer en la exitosa producción de Netflix, González formará parte del elenco de actores en la adaptación teatral de Sófocles, dirigida por Miguel del Arco, Antígona. La obra comenzará a representarse el próximo 9 de agosto en el Pavón Teatro Kamikaze y, hasta principios de septiembre, será parte de la programación del mítico teatro madrileño.

El destino quiso que Yon González y Ángela Cremonte coincidieran en la exitosa producción de Netflix. Allí, siendo marido y mujer, han tenido tiempo para conocerse y para forjar una “amistad que se ha ido fortaleciendo”, cuenta una fuente cercana a la pareja al diario ABC. Una amistad y un romance en la ficción que ha conseguido traspasar la pequeña pantalla.

Aunque González siempre se ha caracterizado por ser bastante discreto a la hora de tratar su vida sentimental, el mismo medio asegura que la intención de los dos no es esconder su relación, sin embargo, tampoco exhibirla. El pasado mes de mayo, Yon y Ángela coincidían en una fiesta celebrada el teatro Kamikaze. La pareja decidió posar por separado en el photocall del evento, sin embargo, en la pista de baile se les pudo ver en actitud cariñosa durante toda la velada.

Hace unos días, un medio especializado publicaba unas imágenes de la pareja dando un paseo nocturno por Madrid. Instantáneas en las que se puede apreciar perfectamente que la química que falta entre ellos en la serie los acompaña en la vida real. Y aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse con respecto a este nuevo romance, dado que Netflix ha confirmado el rodaje de una tercera entrega de la serie de Bambú Producciones, parece que a Yon González y a Ángela Cremonte aún les queda un largo camino que recorrer.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie