Angela Cremonte

¿Ha encontrado el amor Yon González en una de sus compañeras de 'Las chicas del cable'?

El actor y Ángela Cremonte, que precisamente interpreta a su mujer en la serie, podrían tener algo más que una bonita amistad

por hola.com

La lista de parejas que surgieron en la ficción y terminaron traspasando la pantalla es interminable. Hemos sido testigos de grandes historias de amor que aun siguen levantando pasiones y también de otras que pusieron un punto y final a su 'cuento', pero en el caso de estos dos actores parece que aún nos encontramos en los primeros capítulos... Uno de los hombres más atractivos de nuestro país, Yon González, podría haber encontrado el amor en el rodajde de Las chicas del cable, producción de la plataforma de pago Netflix que está arrasando en Internet. ¿De quién se trata?

VER GALERÍA

Tal y como ha publicado el diario ABC, la afortunada podría ser Ángela Cremonte, a la que conocerás por su papel en las series Hispania, Águila Roja, o Carlos, Rey Emperador, y quien curiosamente interpreta a su mujer en la ficción. Francisco, el director de la compañía telefónica, y Elisa forman un matrimonio que se desmorona cuando en sus vidas reaparece Alba, personaje interpretado por Blanca Suárez, amor de juventud de él. Sin embargo, cuando dicen '¡corten!' y se apagan las luces, las cosas podrían ser muy distintas.

Tras conocerse en el set de rodaje, surgió la química entre ellos y podría unirles algo más que una bonita amistad. Al parecer, no se han separado desde entonces, pero en todo momento intentan llevar su relación con la mayor discreción posible. De hecho, hace unos días coincidieron en una fiesta en Madrid y posaron por separado ante los fotógrafos, aunque según dicha publicación después les vieron en actitud cariñosa compartiendo risas y confidencias. ¿Cómo continuará su historia?

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie