yon

‘Las Chicas del Cable’ bajo la mirada de Yon González

El actor ha vuelto a recuperar el filón mediático que le dieron ‘El Internado’ y ‘Gran Hotel’ gracias a la producción de Netflix

por Gtresonline

El pasado 20 de mayo Yon González soplaba las velas de su 31 cumpleaños. El actor, que saltó a la fama hace diez años con la serie de Antena 3, El Internado, ha vuelto a convertirse en uno de los chicos de moda gracias a Las Chicas del Cable, producción de la plataforma de pago Netflix que está arrasando en Internet.

El actor confesaba recientemente al diario El Economista lo feliz que se sentía al haber formado parte de este proyecto ‘made in Spain’. “Estamos muy contentos con nuestro trabajo en la serie y ojalá hagamos muchas más temporadas”, decía.

VER GALERÍA

A pesar de ser una plataforma de pago, Netflix se ha convertido en la mejor ventana para que los actores demuestren sus dotes interpretativas. Y es que, teniendo en cuenta que sus películas y series están disponibles en más de 190 países, el éxito de los actores españoles en Las Chicas del Cable, era casi seguro: “Es el mejor escaparate que podemos tener”.

Aunque Yon no es muy activo en las redes sociales, tal y como se puede observar en las cuentas de Instagram de algunos de sus compañeros de reparto, como Blanca Suárez, la serie de Bambú Producciones -productora de otras ficciones como La Embajada o Velvet Colección-, acaba de empezar el rodaje de la segunda entrega.

VER GALERÍA

Con un final de temporada espectacular, la expectación que ha creado Las Chicas del Cable en el público es máxima. De momento ninguna fuente fiable ha confirmado cómo se desarrollarán los acontecimientos, sin embargo, las redes sociales no dejan de especular sobre cómo será la relación entre don Carlos (Martiño Rivas), don Francisco (Yon González) y Alba (Blanca Suárez), ahora que ha salido a la luz su inconfesable secreto.

“Ha habido muchos cambios de guion. Hay cosas muy potentes que han cambiado que a mí me molan”, explicaba el actor sobre la trama de la serie al mismo medio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie