raquel-rosario-getty-

El reencuentro más especial de Raquel del Rosario en Asturias

La cantante ha vuelto a ver a sus antiguos compañeros de trabajo, David Feito y Juan Ewan, componentes de El Sueño de Morfeo

por hola.com

Raquel del Rosario y Pedro Castro han encontrado la felicidad en Los Ángeles, ciudad en la que han formado una preciosa familia con sus dos hijos, Leo y Mael. Sin embargo, siempre que pueden regresan a España para reencontrarse con los suyos.

Este verano, su primera parada ha sido Galicia, tierra natal de Pedro Castro, y la segunda Asturias, donde la cantante se ha reencontrado con sus antiguos compañeros de trabajo, David Feito y Juan Ewan, componentes de El Sueño de Morfeo. “Que nunca deje de existir la magia que hay entre nosotros”, escribió junto a esta foto David Feito.

VER GALERÍA

Los tres disfrutaron de un agradable almuerzo al que se unió el pequeño Mael, el hijo pequeño de Raquel del Rosario y Pedro Castro, tal y como se observa en esta foto, compartida por Bea, pareja de Juan Ewan. 

VER GALERÍA

La intención del grupo era comenzar a grabar a principios de 2016, tal y como confesó la cantante tras dar a luz a su hijo Leo. "Ya estamos pensando en canciones, he hablando con los chicos, que me han dejado estos meses para que yo desconecte del todo y disfrute de la maternidad. En enero nos juntaremos ya los tres y empezaremos el trabajo de estudio", dijo. 

Sin embargo, su deseo no se ha materializado de momento, según contó Raquel del Rosario en su blog. "Aunque El Sueño de Morfeo no se ha disuelto, ahora mismo no se si retomaremos nuestra carrera a corto o largo plazo, o si nunca llegaremos a hacerlo", comentó. "No hemos querido poner un punto final, los chicos entienden mi situación y si en algún momento los tres estamos al 100% listos para arrancar de nuevo, nos pondremos manos a la obra. Siento que para que en un proyecto funcione, es necesario poner todo el corazón, las ganas y la ilusión, y en este momento no puedo comprometerme con eso. Para mí, el mayor de los lujos, es el poder permitirme hacer en cada momento lo que me mueve, y es en eso en lo que enfoco toda mi energía", publicó. 

VER GALERÍA

David Feito y Juan Ewan continuan con su música, mientras que Raquel del Rosario ha hecho un alto en su carrera para formar una familia. "Mi día a día desde que nacieron los niños es básicamente estar con ellos. Afortunadamente puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida", reveló a los lectores de su blog.

VER GALERÍA

La cantante desveló que su día a día en Los Ángeles es como el de "muchas mamás y amas de casa".  "Preparo comidas, hago camas, doy baños, pongo lavadoras, voy a la compra… Llevo a los niños al parque o a realizar actividades al aire libre, les encanta la playa", explicó. Pero también se turna estas tareas con su marido, y así tiene tiempo para disfrutar de sus aficiones, como "hacer yoga, salir a tomar un café, hacer fotos, leer un libro, ir de compras...". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie