Belén Esteban tiene un buen motivo para sonreír tras unas semanas complicadas

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha aprobado el carnet de conducir y ya luce su ‘L'

Por hola.com

Tras una semana de ausencia, Belén Esteban ha regresado a su programa con una feliz notica: ha aprobado el carnet de conducir ¡a la primera!. Con la ‘L’ ya en su poder, la colaboradora cuenta con 'un cochecito' al que se ha subido para moverse por su pueblo e incluso bajar al barrio de Barajas, situado a 20 kilómetros de Paracuellos del Jarama, donde reside. Después de apuntarse a la autoescuela un total de nueve veces, la colaboradora de 'Sálvame' aprobó el examen teórico en marzo y, tres meses después, ya puede decir que ha superado este nuevo reto.

Este feliz acontecimiento llega en un momento bajo para Belén, pues su juicio con su exrepresentante y sus nuevos problemas con la familia Janeiro están afectando a su salud, motivo por el cual no ha podido asistir a su lugar de trabajo estos días.   

   VER GALERÍA

Precisamente a su vuelta, la colaboradora ha querido mostrar su baja y alta médica para negar las palabras de Toño Sanchís en ‘El programa de Ana Rosa’, en las que ponía en duda la veracidad de su baja psicológica. “Estoy harta de que me cuestionen”, añadía.

Carlota Corredera, uno de sus máximos apoyos, confesaba hace unos días que Belén estaba “un poco pochilla", y aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de ánimo: "Seguro que muy pronto se va a hacer justicia y te vas a recuperar y vas a estar muy bien".

VER GALERÍA

A su juicio con Toño, se une una nueva batalla con la familia Janeiro. Tras anunciar Jesulín de Ubrique y María José Campanario su enlace en la revista ¡HOLA! , las relaciones han vuelto a tensarse. "No sé si mi hija irá o no a la boda, esa es una cosa que tiene que decidir ella", confesaba hace unos días a la vez que aprovechaba la ocasión para mostrar su descontento por la ausencia de Jesulín en la reciente graduación de la niña: "A mí también me hubiera gustado que hubieran venido el viernes a la graduación, o que hubieran venido a su cumpleaños o cuando se les ha necesitado".