sofia

El misterioso 'viaje de chicas' de Sofía Vergara

La estrella televisiva ha puesto rumbo a un paradisíaco destino en compañía de su madre, su hermana y una amiga

por Gtresonline

Es una de las estrellas de la televisión más queridas y admiradas por el público. Sofía Vergara triunfa gracias a su papel de Gloria Delgado en la exitosa serie Modern Family, lo que le ha valido, en parte, convertirse en la estrella mejor pagada del medio por quinto año consecutivo, según la lista que realiza anualmente la revista Forbes. La colombiana se embolsó la nada despreciable cantidad de 38,2 millones de euros, un 66 más que en el periodo anterior, cifra conseguida mayoritariamente como imagen publicitaria de diversas firmas.

Pero aparte del trabajo, la actriz también tiene tiempo para los suyos. A Sofía le encanta compartirlo en compañía de su marido, el actor Joe Manganiello, y su familia. Su cuenta de Instagram da buena cuenta de ello y se ha convertido en el mejor álbum fotográfico de sus momentos de asueto más íntimos. Y allí es donde se descubre la última ‘escapada’ de la estrella.

Sofía se encuentra disfrutando de un divertido viaje solo para chicas en un paradisiaco destino que no ha desvelado. En compañía de su madre, su hermana Rosa y una amiga, la actriz se despedía de la ciudad con una imagen subiendo a un hidro avión: “Ciao Miami!”, exclamaba mientras sonreía encabezando la expedición con un look de lo más tropical, compuesto por falda larga de flores y amplio top amarillo.

VER GALERÍA

El grupo tomó tierra horas después sobre una exótica playa de arena clara y aguas cristalinas. La actriz ejerció de improvisada reportera inmortalizando el divertido momento en el que ella y sus compañeras bajaban de la nave. Aunque se desconoce el lugar, sin duda, debe tratarse de un paraje remoto y de difícil acceso por tierra, ideal para desconectar durante unos días en buena compañía.

VER GALERÍA

Una vez en tierra firme, el grupo posó al completo ataviadas con un simpático gorro tipo panameño para protegerse de los peligros de los rayos solares. Al igual que Sofía, sus acompañantes también eligieron prendas de inspiración veraniega, vaporosas y con estampados florales para su escapada.

VER GALERÍA

Como es posible comprobar en sus redes sociales, a la atractiva colombiana de 44 años le encanta disfrutar de los placeres de la vida, mucho más si el lugar se presta a ello. De este modo, no dudó en presumir de su exclusivo alojamiento compartiendo una imagen con sus casi 13 millones de seguidores, en la que aparece sentada en el sofá de una magnífica residencia decorada con múltiples referencias playeras. “Island life” (vida isleña) es el mensaje que acompaña a la foto y con el que la actriz parece querer transmitir la sensación de relax que le evoca el destino elegido.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie