¡Invitados sorpresa! Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo juntos en la boda de Risto y Laura

La pareja del momento formó parte de los 450 invitados que asistieron al romántico enlace en Mas Cabanyes

Por hola.com

Al igual que Risto Mejide y Laura Escanes, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo viven una gran historia de amor. La duquesa de Montoro y el empresario musical catalán, que llevan unos meses de relación- una noticia que adelantaba en exclusiva la revista ¡HOLA! ofreciendo las primeras imágenes de la pareja-, han querido asistir a su primer acto como pareja en el enlace del presentador y la modelo, que tuvo lugar en la Masía Mas Cabanyes, en la localidad de Argentona.

Narcís Rebollo, presidente de Universal en España y Portugal participó en la gestación de ‘Operación Triunfo’, talent en el que Risto participó como jurado en varias ediciones.

Este acto supone un paso más en la relación de la pareja, que con el tiempo va afianzándose. Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo hicieron su debut en público en la capital hispalense. Salen desde hace meses, pero eligieron la Feria de Abril para dejarse ver en público por primera vez, aunque el empresario musical está completamente integrado en la vida de su novia, tanto que ya conoce el Palacio de Dueñas y también La Pizana, la finca sevillana donde Eugenia se refugia muchos fines de semana.

- Los momentos más emotivos, los invitados, la decoración... La información exclusiva del 'sí, quiero' de Risto y Laura

- En ¡HOLA!: Así es Narcís Rebollo, la nueva pareja de Eugenia Martínez de Irujo

- Eugenia Martínez de Irujo, la nueva vida de la Duquesa enamorada

Aunque Eugenia no ha confirmado la noticia, el ejecutivo discográfico sí que se ha pronunciado al respecto. "Me gustaría que nos dejaran llevar una relación con naturalidad y respeto", aseguró a la revista Corazón días después de compartir con sus seguidores un vídeo en el que la hija de la Duquesa de Alba aparece bailando con las hermanas Reina y luciendo un traje de flamenca en color rojo y un mantón verde que perteneció a su madre. "Arte en la Feria de Abril", añadía.