eugenia2t

Eugenia Martínez de Irujo, la nueva vida de la Duquesa enamorada

En ¡HOLA!, Narcís Rebollo ya conoce el Palacio de Dueñas y también La Pizana, la finca donde la duquesa de Montoro se refugia muchos fines de semana

por hola.com

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo viven una gran historia de amor. La duquesa de Montoro lleva unos meses de relación con este empresario catalán, de 47 años. Una noticia que adelantaba en exclusiva la revista ¡HOLA! ofreciendo las primeras imágenes de la pareja. 

VER GALERÍA

Aunque Eugenia no ha confirmado la noticia, el ejecutivo discográfico sí que se ha pronunciado al respecto. "Me gustaría que nos dejaran llevar una relación con naturalidad y respeto", aseguró a la revista Corazón. Esa normalidad a la que aludía en estas declaraciones, se palpa en un noviazgo que avanza con paso firme. El empresario musical ya conoce el Palacio de Dueñas y también La Pizana, la finca sevillana donde Eugenia se refugia muchos fines de semana. Durante la Feria de Abril, Narcís compartía un vídeo en el que se ve a Eugenia bailando con las hermanas Reina. "Arte en la Feria de Abril", añadía.

VER GALERÍA

La pareja lleva unos meses de noviazgo, se conocieron gracias a unos amigos en común e hicieron su debut en público en la capital hispalense. La duquesa volvió a vestirse de flamenca después de muchos años, una de sus últimas fotografías vestida de faralaes data de 2005 y en aquella ocasión acudió con su madre, la duquesa de Alba. Esta vez, según contó a ¡HOLA! una de sus amigas, hacía realidad la ilusión de vestirse por primera vez con su hija Cayetana. La duquesa de Montoro lució un diseño de Sergio Vidal que combinó con un mantoncillo verde de la duquesa de Alba. 

VER GALERÍA

En ¡HOLA!: Así es Narcís Rebollo, la nueva pareja de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia no borra la sonrisa de su rostro. Este jueves se dejaba ver en el torneo de tenis Mutua Madrid Open en compañía de su hermano Fernando con quien pasa mucho tiempo. Así lo confirmó en una reciente entrevista en ¡HOLA! presentando un excepcional reportaje de su última colección Tanuca para Tous con la que rinde homenaje a su madre. "Yo quiero a todos mis hermanos muchísimo, aunque ahora con el que más planes hago es con Fernando", dijo. Los hermanos disfrutaron de una animada jornada deportiva y Eugenia no dudó en inmortalizar el momento con diversas fotografías y selfies. Asimismo disfrutó de la compañía del humorista Carlos Latre con quien no paró de reír. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie