Elsa Anka piropea al novio de su hija: 'Sería la única mujer de España que no lo viese guapo'

Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka y popular camarera de 'First Dates', comparte desde hace unos meses una relación sentimental con su guapo compañero de programa, Matías Roure

Por Enrique Suero

Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka y popular camarera de First Dates, comparte desde hace unos meses una relación sentimental con su guapo compañero de programa, Matías Roure, un idilio que ha sido bendecido por la propia presentadora y actriz, que se deshace en elogios hacia su “yerno”. “Me parece un chico estupendo, agradable, muy divertido en las distancias cortas, generoso y también atractívisimo. Sería la única mujer de España que no lo viese guapo”, reconoció Elsa en una fiesta de Fotocasa celebrada en Madrid, donde también reconoció que “la palabra “yerno” me produce un poco de grima, igual que la de suegra, porque mi hija es todavía muy joven, solo tiene 22 años”.

VER GALERÍA

Matías no es el único a quien piropea Elsa, que también dirige palabras cariñosas a su hija: “Estoy muy orgullosa de ella , porque la veo muy bien en pantalla y noto que está aprendiendo muchas cosas del oficio. Me parece que First Dates ha sido un regalo para ella, un caramelo que siempre le digo que estruje, disfrute y saboree porque las cosas no siempre salen así de bien. Además, aunque se ha tenido que venir a Madrid por motivos de trabajo, seguimos muy conectadas. Siempre ha tenido confianza conmigo y me ha contado casi todo. Eso hace que me sienta una madre afortunada, aunque ahora estoy procurando no meterme tanto en sus cosas ni opinar. Me gusta que sea independiente. Siempre lo ha sido, desde niña”.

Y Lidia, a su lado, asiente: “Es verdad, casi nunca ha habido filtros entre nosotras. He sido una hija bastante descarada en ese sentido (risas), pero imagino que para bien”.

-¿Cómo se lleva tu madre con Matías?

-Muy bien. Han congeniado porque los dos son unos fanáticos del fitness y se cuidan mucho. Él, por su parte, dice de ella que es una gran persona.

-Matías y tú ya estáis viviendo juntos en Madrid, ¿ha sido complicado dar el paso?

-Para mí, no ha sido algo tan oficial. En el fondo,lo que yo buscaba era la comodidad de poder pagar un piso a medias con alguien. Matías y yo estamos trabajando de lunes a viernes y prácticamente de sol a sol en el mismo sitio, así que la decisión de vivir juntos fue más por practicidad y comodidad que por el hecho de dar un paso importante en nuestra vida. Me parece que esa es la sensación que compartimos los dos.

-¿Os lleváis el trabajo a casa?

- Yo creo que es inevitable- responde Matías- pero lo hacemos muy ameno porque tenemos personalidades muy dinámicas y nos llevamos muy bien. Así es más fácil la convivencia.

VER GALERÍA

-¿Lo vuestro fue un flechazo o surgió poco a poco?

-Fue poco a poco. Empezamos como compañeros de trabajo, luego nos hicimos amigos y surgió la magia.

-¿Qué fue lo que te llamó la atención de Matías?

-Me pareció una persona sencilla y muy bondadosa, un tío de mirada transparente. Y también me atrajo su naturalidad y su sentido del humor.

-¿Y el físico no?

-¡Hombre! Me parece muy guapo (más risas), pero voy más allá de eso.

-¿Y a ti qué es lo que más te gusta de Lidiia?

-Que cocina como las diosas. Es una mujer tan especial, tan perfecta y tiene tantas cosas buenas, que con esto digo algo nuevo.

-Tenéis casa, trabajo…¿Qué más planeáis?

-Grabar First Dates de lunes a viernes a tope y seguir disfrutando de la vida. Somos compañeros de viaje y estamos disfrutando cada momento como si fuera el último.

VER GALERÍA

-Lidia, ¿tú tienes claro que te quieres dedicar a la televisión?

-Si te soy honesta, te diré que no. Pero no porque no me quiera dedicar a ello sino porque creo que, en este mundo, todo es muy efímero. Un día funcionas y al siguiente no. Tienes que estar preparada y tener un plan B. En mi caso son mis estudios de publicidad, marketing y relaciones públicas, que me gustan mucho.

-¿Tu madre nos ha dicho que también te encanta la interpretación?

-Sí, hice cinco años de interpretación, que compaginaba con los estudios. Pero lo he tenido que dejar cuando empecé a trabajar. Eso sí, aún tengo la espinita ahí.

-Y a ti, Matías. ¿Qué te gustaría hacer?

-Yo estoy disfrutando el día a día. Estoy cómodo en el mundo de la televisión , pero abierto a todo lo que vengan porque para trabajar ya como modelo o entrenador personal apenas tengo disponibilidad.