Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla, buen amigo de David Bustamante, lamenta su separación: 'Les veía verdaderamente enamorados'

El presidente de Cantabria se ha referido a los difíciles momentos que atraviesa el matrimonio del artista

por hola.com

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, conoce bien, casi de toda la vida, a la familia de David Bustamante y, claro, al propio cantante con el que tiene una buena amistad. El artista y su mujer, la actriz Paula Echevarría, no atraviesan por un buen momento tras conocerse su separación, una noticia que el político no quiso dejar de comentar, lamentando lo ocurrido, en sus redes sociales. “Pues lo siento, son dos personas a las que quiero mucho. Yo estuve en su boda en Cangas de Onís” escribió junto al enlace de una de las informaciones que anunciaban la inesperada noticia.

 

Miguel Ángel Revilla, que acaba de publicar un libro con el título Ser feliz no es caro, ha confesado que desea lo mejor para la pareja y que espera que superen sus dificultades. “Soy muy amigo de los dos, son dos personas extraordinarias. Aunque soy más amigo de él que de ella” comentó en su aparición en el programa Espejo Público. “Tengo una relación entrañable con la familia de David” comentó.

VER GALERÍA

Recordó cómo, cuando David comenzó su relación con Paula, le invitó a comer a su casa, con sus padres y familia, para que la conociera. “Me pareció encantadora” dijo Revilla. Expresó además un deseo para la pareja: “Espero que se arregle”. Comentó además que no había hablado con David, pero que le apenaba lo que estaba pasando. “Les veía verdaderamente enamorados. Él hablaba de ella con una pasión...” aseguró.

Paula Echevarría compareció esta misma semana en público en la que ha sido sin duda su presentación más difícil. Con valentía y la profesionalidad que le caracteriza, Paula se enfrentó al aluvión de preguntas. "No estoy triste, estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta", esas fueron sus primeras declaraciones ante los medios. "No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar nunca. Si alguna vez es así, lo sabréis", comenzó de un modo rotundo, aunque a medida que transcurría la entrevista los nervios fueron aflorando. Al final de la comparecencia, la actriz no pudo evitar las lágrimas, síntoma del difícil momento que atraviesa su matrimonio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie