eros-ramazzotti-getty2t

¡Dos años! Eros Ramazzotti celebra en familia el cumple de su hijo pequeño

por hola.com

Han pasado dos años desde que Gabrio Tullio viniera al mundo para hacer todavía más felices a Eros Ramazzotti y a su esposa, Marica Pellegrinelli. El matrimonio salió a celebrar el segundo cumpleaños de su hijo pequeño en compañía de su otra hija, Rafaella, que ya tiene cinco años, y de Aura, de 19 años, nacida dl matrimonio anterior del cantante con Michelle Hunziker.  Con la mejor de las sonrisas, la familia salió a comer a un restaurante de Milán para celebrar el cumpleaños del pequeño Gabrio Tullio.   

VER GALERÍA

Tan enamorados como el primer día, Eros y Marica no dudaron en prodigarse su amor en plena calle, mientras el pequeño descansaba en brazos de su madre, y Aurora posaba así de divertida para los fotógrafos. El pequeño Gabrio Tullio se ha convertido en el mejor compañero de juegos de su hermana Raffaela, la hija mayor del matrimonio.

VER GALERÍA

Eros y Marica se casaron en junio de 2014 tras siete años de relación y una hija en común. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el Piamonte italiano con una gran fiesta al aire libre. La modelo eligió para su gran día un diseño de lo más musical con la partitura del tema Due Mondi de Lucio Battisti. Eros Ramazzotti logró conquistar con sus románticas baladas a la bella modelo italiana, 25 años menos que él. Pese a la diferencia de edad, forman una de las parejas más estable del panorama musical y en estos momentos son muy felices con sus hijos Gabrio Tullio y Rafaella.  

VER GALERÍA

Una familia unida y feliz, eso es lo que ha logrado construir el artista, que a sus cincuenta y tres años atraviesa un momento inmejorable. "Eres mi vida, mi esperanza, un amor que se perdió de repente volvió a aparecer en toda su belleza, sí, porque el amor es la belleza. Mi corazón te ama más allá de todos los límites. Late rápido ", una declaración de amor. Y Marica sólo puede agradecer: "Es mi regalo."

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie