carolina-cerezuela-ep

Siguen con su gira de conciertos

¿Qué tiene que decir Jaime Anglada sobre sus comentadas fotos con Carolina Cerezuela?

El cantautor zanja cualquier rumor asegurando que, además de ser muy buen amigo de Carolina, también lo es de su marido, Carlos Moyá

por hola.com

Carolina Cerezuela tiene una cita muy especial esta noche. Actuará junto a Jaime Anglada en Alicante, su tierra natal, motivo por el cuál fue fotografiada así de sonriente en el aeropuerto. “Me gusta volver a mi tierra, al lugar de mis veranos, a compartirlo con la gente que me ha visto crecer. ¡Alicante voy a ti! ¿Vienes?”, ha compartido en su cuenta personal de Twitter.

La actriz, que está disfrutando al máximo de su faceta como cantante, es feliz con Carlos Moyá y así lo reitera una y otra vez. Unas fotos de Carolina Cerezuela en actitud cariñosa junto a Jaime Anglada pusieron en entredicho su matrimonio con el tenista, pero nada más lejos de la realidad.

VER GALERÍA

Hace unos días, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá recogieron del colegio a sus tres hijos, Carla, de seis años, Carlos, de tres, y Daniela, de dos, una escena muy familiar que muchos interpretaron como una cortina de humo para disipar rumores de una posible crisis en la pareja. “Yo recojo a mis hijos cada día del cole, por suerte, alguno fallo por trabajo, pero los recojo siempre con mi marido. No hacemos nada extraordinario, ni nada fuera de lo normal. Estamos todos bien y contentos”, declaró la actriz y cantante en el aeropuerto. Jaime Anglada, por su parte, aseguró a los reporteros: “Lo que no se sabe es que yo, además de ser muy amigo de Carolina, soy muy amigo de Carlos”. 

VER GALERÍA

Estas declaraciones de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada llegan después de una imagen que habla por sí sola, la compartida en Twitter por la actriz y cantante junto a su marido en la que decía: "Sabor a café, olor a mar y paseo contigo. Hoy ya no necesito mas...". Ante semejante declaración de amor, Carlos publicó un vídeo en el que aparecía durante uno de los ensayos de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada. De esta manera, el matrimonio zanjaba los comentarios acerca de las comentadas fotos que desataron todo tipo de especulaciones. 

La prueba de que Carolina Cerezuela es feliz junto a Carlos Moyá

Así ha sido la reaparición de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada tras sus comentadas fotos

La reacción de Carolina Cerezuela a las fotos con Jaime Anglada que han desatado comentarios

Carolina Cerezuela ya había adelantado que ella y Jaime Anglada, además de compañeros de trabajo, eran buenos amigos. "Es verdad que Jaime y yo pasamos muchísimas horas al día juntos, que existe una complicidad, que existe un cariño, somos amigos y además tenemos todos los amigos en común", dijo. Y añadió: "Carlos no tiene celos de Jaime. Un matrimonio está formado de muchas más cosas, no se puede tambalear solo porque de pronto tengas un proyecto nuevo y te pongas a cantar". 

VER GALERÍA

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá hicieron un alto en sus respectivas carreras profesionales para dedicarse al cuidado de su familia. Ella se retiró de la pequeña pantalla y él renunció a ser capitán del equipo español de Copa Davis. La pareja dio la bienvenida a su primer hija, Carla, el 18 de agosto de 2010. Meses después, el 7 de julio de 2011, se casaron en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Mallorca. Desde entonces manifestaron su intención de formar una familia numerosa y el 12 de diciembre de 2012 nació su hijo Carlos, y el 9 de abril de 2014 su hija Daniela. “Vivo por y para mis hijos y mi marido. Son ellos quienes dan sentido a mi vida”, ha declarado en más de una ocasión la actriz y cantante. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie