cerezuela

La prueba de que Carolina Cerezuela es feliz junto a Carlos Moyá

El tenista se coló en uno de los ensayos del dúo musical de su mujer y Jaime Anglada, con quien se especuló que podría mantener un romance

por hola.com

Carolina Cerezuela es feliz con Carlos Moyá y así lo reitera una y otra vez. Unas fotos de Carolina en actitud cariñosa junto a Jaime Anglada pusieron en entredicho su matrimonio con el tenista, pero nada más lejos de la realidad, aseguran aquellos quienes les conocen. La actriz y ahora cantante ha publicado en Twitter una imagen junto a su marido en la que dice: "Sabor a café, olor a mar y paseo contigo. Hoy ya no necesito mas... @Charlymoya A por el martes!".

Carlos Moyá, que hasta ahora no se había pronunciado al respecto, ha hecho lo propio y ha publicado un vídeo de él durante uno de los ensayos de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada. "Me he colado en el ensayo casero de @Cerezuelanglada de hace un rato", escribía junto al vídeo. Su mujer también ha querido compartirlo y lo ha retuiteado para sus seguidores. De esta manera, tanto la ahora cantante como el tenista han querido dar por zanjados los comentarios acerca de las comentadas fotos que desataron todo tipo de especulaciones. Hace unos meses la actriz y presentadora ya avanzaba que además de compañeros son buenos amigos. "Carlos no tiene celos de Jaime. Un matrimonio está formado de muchas más cosas, no se puede tambalear solo porque de pronto tengas un proyecto nuevo y te pongas a cantar".  Y añadió: "Es verdad que Jaime y yo pasamos muchísimas horas al día juntos, que existe una complicidad, que existe un cariño, somos amigos y además tenemos todos los amigos en común". 

-La reacción de Carolina Cerezuela a las fotos con Jaime Anglada que han desatado comentarios

-¿Cómo ha sido la reaparición de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada tras sus comentadas fotos juntos?

 Jaime Anglada y Carolina Cerezuela mantienen una excelente relación, como compañeros y buenos amigos que son, por esta razón no es extraño que se den algún abrazo, incluso ante sus respectivas parejas. Los dos están muy ilusionados con el proyecto musical que han puesto en marcha y que les tiene viajando por España en una amplia gira de conciertos.

A principios de este 2016 Carolina inició una nueva andadura en la música formando un dúo con el cantautor. La pareja ha lanzado Manzana de caramelo, que supone el debut discográfico para Carolina, aunque no para Jaime que ya lleva grabados nueve discos, uno con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, y que cuenta con el rey Felipe y la reina Letizia entre sus seguidores.  


Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie