La singular pandilla en la que se apoya Alba Carrillo tras la tormenta

El último enfrentamiento que la modelo ha protagonizado en un plató de televisión ha dado mucho que hablar

por hola.com

Nunca una frase dio tanto que hablar. Alba Carrillo parece que le ha declarado la guerra a Jordi González. “Que alguien hable con esta mujer que no se puede tener la piel tan fina”, dijo el presentador del Debate de Gran Hermano al ver cómo la modelo abandonaba el plató tras protagonizar un tenso enfrentamiento. Inmediatamente, Alba borraba de sus redes sociales las imágenes que minutos antes había compartido y en las que se mostraba muy feliz por comenzar esta nueva aventura capitaneada por uno de los presentadores estrella de Telecinco. Además, publicaba un post en el que respondía a Jordi González asegurando que más que fina su piel, al igual que ella, era “transparente”. “Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios”, sentenciaba.

Con la incertidumbre de saber si este domingo volverá al Debate de Gran Hermano o no, Alba se ha reunido con sus amigas de Televisión Española, aquellas que hizo cuando trabaja en el programa Amigas y conocidas. “Ayer tuvimos reunión de amigas. Una cena llena de personas con un corazón enorme. Gracias por vuestros consejos, cariño y apoyo siempre...”, publicó en Instagram junto a esta foto en la que aparecía Loles León, Paloma Gómez Borrero y Teresa Bueyes.

VER GALERÍA

Loles León también ha compartido la imagen en sus redes sociales y lo ha hecho con el siguiente mensaje: "¡Mujeres con la piel fina y con el corazón grande y fuerte! Luchadoras y emotivas. Te queremos, Alba ❤️".

VER GALERÍA

La modelo dio el salto a la pequeña pantalla como colaboradora este verano. Debutó en Hable con ellas el pasado 17 de julio, día en el que hubiera cumplido su primer año de casada con Feliciano López. Pero en vez de celebrar su aniversario, concedió una sincera entrevista para hablar de su inesperado divorcio, una noticia que anunció en exclusiva en la revista ¡HOLA!. "Él me quería muchísimo y se comprometió pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”, dijo. "Sabía de su pasado, pero pensé que estaba en un momento de su vida en el que quería centrarse, establecer prioridades y formar una familia”, añadió. Los trámites de divorcio siguen su curso y Alba contó en ¡HOLA! que "sabiendo lo que sé ahora, es lo mejor que me podía pasar".

A pesar de la etapa tan complicada que está viviendo, la modelo mira al futuro con con gran optimismo. "Tengo mis momentos de bajón, pero tengo muchísimas cosas buenas por las que dar las gracias", reconoció. Además, hace unos días publicó un mensaje muy positivo en el que aseguraba que "la vuelta al cole" había sido "inmejorable".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie