En el programa de Ana Rosa

Alessandro Lequio habla de sus primeros días con su hija: 'La niña es una monada y María es muy feliz'

Ginevra Ena vino al mundo el pasado 17 de agosto en Madrid y es la primera hija de Alessandro y María Palacios

Por hola.com

Ya está de vuelta y ha confesado cómo han sido los primeros días de su hija Ginevra en casa. Alessandro Lequio asegura que esta nueva etapa con su bebé es inmejorable. “Es una experiencia extraordinaria, aunque ya había visto nacer a mis otros dos hijos, no pude evitar emocionarme”. El colaborador televisivo aseguró que está viviendo esta paternidad “con más calma, más tranquilidad y muchas ganas”. “Tenía muchas ganas de tener una hija” repitió Alessandro que recordó que uno de los momentos más emotivos fue cuando se quedó con su bebé una hora después de nacer, mientras María se recuperaba, y la pusieron sobre su pecho, piel con piel. “Es la primera vez que lo hacía” dijo.

VER GALERÍA

“Ya he cambiado pañales. Cuando puedo se los cambio” comentó el colaborador en el programa de Ana Rosa. “Cuando eres más joven tienes ganas de quemar etapas, ahora sabes lo que va a pasar y lo disfrutas mucho más” aseguró. Durante estos últimos quince días, ha estado todo lo que ha podido con su hija y asegura que “la niña es una monada y María es muy feliz”. Sus hijos mayores, Clemente y Álex, están como locos con su hermana. “Clemente hizo todo lo posible para venir, vino un fin de semana exclusivamente para conocer a su hermana desde Estados Unidos. Álex la adora. No hay día que no venga a visitarla”. Alessandro explicó además que Antonia Dell’Atte y Ana Obregón les han felicitado y han visto fotos de la pequeña.

También quiso comentar cómo está pasando estos primeros días, María Palacios, que habló por teléfono con el programa. “Es bastante buena” aseguró, aunque cuando le toca comer, tal y como explicó, llora mucho. "No me imaginaba que la maternidad era así" comentó María. "Son 24 horas. Es muy buena, pero es muy pequeña y yo estoy muy encima". Aseguró que Alessandro la ayuda y que "no tiene ninguna queja". Sobre el parecido, no tiene dudas: "Mi niña es una monada, me hubiera hecho ilusión que se pareciera más a mí, pero me encanta que sea un clon de su padre y su abuela (la madre de Alessandro)". Tal y como aseguró este, el bautizo será en el mes de noviembre y los padrinos serán su hijo Álex y Ana Rosa Quintana.

VER GALERÍA

“El nacimiento de Ginevra es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas. Estamos viviendo un momento impresionante”. Así hablaban Alessandro y María en las páginas de la revista ¡HOLA!, donde se pudieron ver además las imágenes de la pareja con su bebé, una tranquila y preciosa niña que se parece, ellos lo tienen claro, a Alessandro. “Por mucho que hubiera imaginado tener a mi hija en brazos... ¡la realidad lo supera todo!” aseguraba una emocionada María en su dúplex madrileño. La llegada de Ginevra, que nació el 17 de agosto en Madrid, pone un broche de oro a su historia de amor, diecisiete años, casi ocho de casados, de sólida relación.

VER GALERÍA

Clemente Lequio muestra su primera foto junto a su hermanita y lanza un mensaje de apoyo a su padre y María Palacios

¿A quién se parece Ginevra? Alessandro Lequio y María Palacios lo tienen claro

En ¡HOLA!, Alessandro Lequio y María Palacios, felices en casa con su hija Ginevra

El impresionante vestidor de Ginevra Ena, la hija de María Palacios y Alessandro Lequio, ya despierta admiración

Clemente Lequio, viaje 'exprés' para conocer a su hermana Ginevra Ena

El matrimonio estuvo trabajando hasta el último momento antes del nacimiento de su pequeña. María, como responsable de expansión internacional de ¡HOLA!, puede presumir de haber dado a luz a dos criaturas en veinticuatro horas. Y es que estuvo trabajando hasta el último momento en el lanzamiento de ¡HOLA! USA, un proyecto que ha liderado, todo un reto para la marca con un gran desembarco en Estados Unidos y que nació el 16 de agosto, sólo un día antes que su niña. Alessandro también estuvo hasta el final en su puesto en El programa del verano.