Clemente Lequio, viaje 'exprés' para conocer a su hermana Ginevra Ena

Uno de los primeros en visitar a la pequeña Ginevra Ena fue el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón

Por hola.com

La pequeña Ginevra Ena, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios, no para de recibir visitas. La niña nació el pasado miércoles, 17 de agosto, alrededor de las 16:30 horas, y toda la familia quiere conocerla. Tras acudir al Hospital Nisa Pardo de Aravaca su hermano Aless, ahora ha sido Clemente Lequio quien ha ido a verla, aunque para ello ha tenido que pasar unas cuantas horas metido en un avión.

Clemente, que hace un par de días se encontraba en Italia, fue fotografiado llegando en coche con su padre para visitar a su hermanita. El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, que hace unos meses inició una nueva vida en Miami, escribió un mensaje en las redes sociales explicando lo contento que estaba por haber visto a Ginevra Ena... pese a su largo viaje: "Hey, hermanita, ¿quién es tu Superman? Largo día: cansancio y locas conexiones de vuelo para poder ver a mi hermana Ginevra Ena y a la familia y volver mañana por la mañana al trabajo. ¿Merece la pena? Absolutamente". 

VER GALERÍA

Aless Lequio también conoce ya conoce a su hermana. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón fue uno de los primeros en acudir al Hospital Nisa Pardo de Aravaca, Madrid, para conocer a la niña. Aless llegó al centro hospitalario horas después del nacimiento de la pequeña. "Estoy encantado", dijo tras la visita. La madre y la hermana de María Palacios también han estado allí. 

VER GALERÍA

A sus 24 años, Aless se ha convertido en hermano mayor. "Estoy entusiasmado con la llegada de mi hermana", declaró el pasado mes de junio durante una entrevista en La red social de María Palacios. "No podía esperar que mi hermana naciera en mejores manos", aseguró. Una declaración que evidencia el cariño que siente por la mujer de su padre. Y confesó que su hermana "Gin" y él iban a ser "uña y carne". "Va a ser una chica genial", contó. Y, aunque sus planes pasan por seguir con sus estudios fuera de España, hará todo lo que esté en su mano para no perderse los primeros años de vida de la niña. "Voy a intentar gestionar mi tiempo de la mejor manera para invertirlo en estar con Ginevra. Yo creo que la diferencia de edad no es un problema. A mi los niños siempre me han encantado", destacó.

- Aless Lequio en La Red Social de María: 'Estoy entusiasmado con la llegada de mi hermana'

- ¡Ginevra Ena ya está aquí! María Palacios da a luz a su primera hija con Alessandro Lequio

- Las últimas fotografías de María Palacios horas antes de dar a luz

Alessandro Lequio, por su parte, no se ha separado de María y la pequeña Ginevra en ningún momento. El colaborador de El Programa de Ana Rosa aseguró a su compañero Jano Mecha que todo había ido bien y que las dos mujeres de su vida "están perfectamente, pero necesitan tranquilidad".

VER GALERÍA

El nacimiento de Ginevra Ena ha puesto el broche de oro a la historia de amor de Alessandro y María. Se conocieron en el verano de 1999 en Mallorca y nueve años más tarde, en 2008, se dieron el “sí quiero”. El pasado mes de enero, anunciaron emocionados que iban a ser padres. “Ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza”, declararon en ¡HOLA!. En dicha entrevista, también contaron quienes iban a ser los padrinos de la niña: “El padrino será Aless porque, por la cercanía geográfica, estará muy presente en su vida, y la madrina me gustaría mucho que fuera Ana Rosa Quintana, porque es una persona a la que quiero y en quien confío, y porque, además, sé que se ha alegrado mucho con esta noticia. Además, ya me ha dicho que sí”.