El impresionante vestidor de Ginevra Ena, la hija de María Palacios y Alessandro Lequio, ya despierta admiración

por hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana publica en portada un excepcional reportaje de María Palacios y Alessandro Lequio posando junto a su hija Ginevra Ena en su dúplex de Madrid. Además de la ternura y la felicidad que despiertan las fotos de la niña junto a sus felices papás, si hay algo que ha llamado la atención, incluso desde primera hora en las televisiones, ha sido el impresionante vestidor que posee la niña recién nacida.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En una de las imágenes del reportaje María Palacios posa junto a su hija en este reportaje en el amplio vestidor de su habitación y nos cuenta que todo la ropa que posee es heredera. "Parece mentira, pero no hemos comprado nada...Ginevra ha heredado todo lo mío y lo de mis hermanos, ¡pero es que somos cuatro! Mi madre hasta conservaba algún faldón de cuando ella era bebé", asegura María que no puede borrar su sonrisa ni apartar la vista de su hija. El vestidor de la niña perfectamente distribuido y ordenado ya despierta gran admiración. Un sinfín de faldones con sus correspondientes capotas y patucos, vestidos, ranitas, toquillas de diversos colores, conjuntos de entretiempo que apenas le durarán sus primeros meses de vida, adornan cada uno de los apartados de este amplísimo armario que ha depertado gran interés entre nuestro lectores.

-En ¡HOLA!, Alessandro Lequio y María Palacios, felices en casa con su hija Ginevra

-¡Ginevra Ena ya está aquí! María Palacios da a luz a su primera hija con Alessandro Lequio

La habitación de la niña asegura que es practicamente la misma desde que llegaron a vivir a esta casa hace dieciséis años. Solo que ahora hay cambiador y cuna, que Ginevra ha heredado de su madre y de sus tíos. Anteriormente fue despacho y habitación para los hijos de Alessandro y posee un baño en su interior.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie