John Legend y Chrissy Teigen disfrutan de sus primeras vacaciones con su 'muñeca'

por hola.com

Suiza, París, Milán, La Toscana, el Lago Como... y ahora St. Tropez. John Legend y Chrissy Teigen están aprovechando sus merecidas vacaciones para hacer un tour por Europa. Sin embargo, este verano está siendo muy especial para ellos. La pareja está viviendo unos días inolvidables no sólo porque (por fin) ha llegado el momento de desconectar y relajarse, sino porque es el primer verano que disfrutan como padres.

Su pequeña Luna vino al mundo el pasado 14 de abril y, desde entonces, están una nube. El cantante y la modelo, que se dieron el 'sí, quiero' en septiembre de 2014 precisamente en el Lago Como (Italia), aprovecharon para dar un paseo en familia y disfrutar del maravilloso paisaje de este mágico enclave de la Costa Azul.

VER GALERÍA

La pequeña, que estaba para comérsela con una ranita de cuadros rosas y blancos, dormía plácidamente en brazos de su padre, que estuvo en todo momento muy pendiente de ella y le tapaba la cara para que no le diera el sol. Junto a ellos, Chrissy, que aprovechó para disfrutar de un rico helado y que, de nuevo, demostró lo rápido que se ha recuperado.

- Chrissy Teigen muestra la primera fotografía de su bebé

- John Legend defiende a su esposa de las críticas que cuestionan su comportamiento como madre

VER GALERÍA

Y es que tan sólo han pasado tres meses desde que dio a luz, pero la modelo, de 30 años, ya vuelve a lucir su espectacular figura, ¡increíble! La mujer de Legend presumió de piernas infinitas con unos shorts vaqueros y originales sandalias transparentes. Además, completó su look con un top crema, collar dorado y maxigafas de sol. Ella sí que sabe cómo marcar estilo por las calles de St. Tropez.

VER GALERÍA

Desde que nació su primera hija, la pareja ha hecho como otras celebs y no ha dudado en recurrir a sus respectivos perfiles personales de las redes sociales para compartir entrañables imágenes de su pequeña. Así, además de ir viendo cómo crece día a día, también les vemos a ellos en su faceta más desconocida y personal, deshaciéndose en mimos con su 'muñeca' y disfrutando de lo lindo de cada segundo de esta nueva etapa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie