John Legend defiende a su esposa de las críticas que cuestionan su comportamiento como madre

por hola.com

El cantante John Legend y su esposa, Chrissy Teigen, han cumplido su primer mes como padres. El matrimonio dio la bienvenida a su hija Luna Simone el pasado 14 de abril, una noticia que llenó de felicidad a esta pareja. Sin embargo, apenas semanas después de dar a luz, Chrissy Teigen ha sido criticada por su comportamiento como madre. Desde hace semanas el músico y la modelo están en el ojo del huracán después de que dejaran a la pequeña en casa durante unas horas para salir a cenar juntos.

VER GALERÍA

En un primer momento la pareja hizo caso omiso a las críticas vertidas contra ellos y volvieron a salir dos semanas después y fue cuando, de nuevo, sus seguidores en Twitter atacaron a Chrissy y el cantante rápidamente ha querido dar por zanjado el asunto: “Que chistoso que no juzguen a los padres. Si los dos salimos a cenar, la culpa es de los dos entonces, Chrissy no tiene que llevársela toda. La dividiremos”, expresó el cantante a través de Twitter defendiendo a su esposa.

VER GALERÍA

Chrissy Teigen, que luce una fantástica figura tras dar a luz, también quiso compartir en las redes sociales su sorpresa por haber “dejado a su hija” nueve días después de nacer. "Salí a cenar. La gente está enojada. Buen día", escribió Teigen, que no entendía el motivo de tanto revuelo.

La pareja ha hecho realidad su sueño de ser padres. Legend y Teigen siempre quisieron formar una familia, y después de más de cinco años, por fin, han tenido a su bebé. "¡Ella está aquí! Luna Simone Stephens, ¡estamos enamorados de ti! Gracias por todos sus buenos deseos. Estamos muy contentos y emocionados”, se lee en su cuenta.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie