David Bisbal y Elena Tablada, juntos con sus respectivas parejas en un día muy especial

Coincidieron en la fiesta de graduación de su pequeña Ella

por hola.com

A pesar de que pusieron punto y final a su romance hace ya cinco años, si hay algo que siempre han tenido claro David Bisbal y Elena Tablada es que debían seguir manteniendo una relación cordial por el bien de su hija. Para ambos, Ella sigue siendo lo más importante y su felicidad es su único objetivo. De hecho, hace unos días pudimos verles juntos en un día muy especial, la fiesta de graduación en el colegio en el que cursa sus estudios su pequeña.

Eso sí, cada uno acudió acompañado de sus respectivas parejas. Así, el cantante llegó al centro escolar junto a Rosanna Zanetti, la actriz venezolana que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión en el amor; mientras que Elena llegó de la mano de su nueva pareja, Javier Ungría, un atractivo abogado que es sobrino de Miriam Ungría.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Rosanna, novia de David Bisbal ya conoce… ¡a la 'exsuegra' de su chico!

- El apasionado beso de Elena Tablada y su nuevo novio

Fue, sin duda, un día muy especial para ellos y para su pequeña, que también contó con la presencia de su abuela materna, Elena Tablada, que no quiso perderse la graduación de su nieta."GRAD GIRL 🎓 creciendo demasiado rápido 😭😭 #Ellabt", escribió la diseñadora en su perfil personal de Instagram donde compartió una entrañable instantánea en la que salía con su pequeña en brazos, que llevaba la típica toga negra y el birrete.

VER GALERÍA

Tras su ruptura con la China Suárez, que se confirmó en julio del año pasado, David parece haber vuelto a ilusionarse gracias a esta bella modelo y actriz venezolana de 28 años. De hecho, a pesar de que llevan pocos meses juntos, lo suyo parece que va muy en serio, ya que Rosanna no sólo conoce ya a la familia del cantante almeriense, sino que además se ha mudado con él a vivir a la capital española. También hace unos días supimos que hasta había conocido a la 'exsuegra' de su chico, la madre de Elena Tablada, que confesó: "Es muy simpática. Lo importante es que la niña la acepte bien".

Elena, por su parte, está feliz al lado de Javier y no cabe duda de que vivirán un verano muy especial. Hace poco fueron fotografiados compartiendo un apasionado beso en público que confirmaba su relación, pero a pesar de este derroche de sentimientos, al ser preguntada por si está enamorada, la diseñadora admitió que aún se están conociendo y que es pronto para eso. Lo cierto es que de momento dijo estar contenta y tranquila y que lo que más le gusta de su chico es que le hace reír.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie