El apasionado beso de Elena Tablada y su nuevo novio

La diseñadora se ha enamorado de Javier Ungría, un atractivo abogado que es sobrino de Miriam Ungría

por hola.com

Elena Tablada y Javier Ungría ya no ocultan su amor. Si hace unas semanas acudieron juntos a la fiesta de cumpleaños de Marta Sánchez, anoche se dejaron ver de lo más enamorados en Madrid, durante la inauguración de la ampliación del Hotel Only You. Aunque evitaron posar juntos para los fotógrafos, se dejaron llevar por la pasión cuando pensaban que nadie les veía. Besos, caricias, miradas de complicidad... Parece que Elena ha encontrado a su media naranja en Javier, un atractivo abogado que es sobrino de Miriam Ungría.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A pesar de este derroche de sentimientos, al ser preguntada por si está enamorada, la diseñadora admitió que aún se están conociendo y que es pronto para eso. Lo cierto es que de momento dijo estar contenta y tranquila y que lo que más le gusta de su chico es que le hace reír.

Tras su ruptura con David Bisbal, padre de su hija Ella, la diseñadora mantuvo una relación con Daniel Arigita durante casi tres años. Comenzaron a salir en diciembre de 2011 y, aunque vivieron un mes de junio de lo más apasiado, anunciaron su separación en agosto de 2014.

VER GALERÍA

En ese momento, Elena se volcó en el cuidado de su hija, que vive con ella. "Está divina. Ahora está melladita, no tiene dientes y la grabo todo el día, bailando y cantando", contó orgullosa. También se centró en su carrera como diseñadora, cuyas creaciones se pueden ver en la página web de la firma, E.T.N.A. El año pasado, Elena lanzó su primera colección de trajes de baño llena de colorido, originales diseños y llamativos estampados. "Mi meta es que nunca se me quiten las ganas de crear", explicó en una entrevista con HOLA.com. "Tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta y por eso lo hago desde el corazón de la mejor manera que sé", añadió.

- Elena Tablada tiene nuevo novio

- David Bisbal vive unos ‘días mágicos’ con su novia en Almería

- La buena relación de David Bisbal y Elena Tablada

El amor ha regresado a la vida de Elena a la vez que a la de Bisbal. El cantante ha confirmado lo enamorado que está de la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti. “Sí, he encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y bueno pues sí, tengo que decir que estoy muy feliz”, dijo en una entrevista para Televisa Espectáculos. "Sin dar muchos detalles... estoy súper feliz, muy contento con mi pareja y ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo”, declaró. Elena, por su parte, confesó que deseaba toda la felicidad del mundo a su ex. “Si él es feliz yo le apoyo. Lo único que quiero es que trate bien a mi hija y encuentre una estabilidad. Deseo que la persona que presente a mi hija sea una persona estable, que no vaya a cambiar cada x tiempo”, dijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie