Xabi Alonso y Nagore Aranburu, días de playa en Ibiza con reencuentro incluido

El matrimonio ha coincidido con sus grandes amigos Álvaro Arbeloa y José Callejón, que se encontraban en la isla junto a sus respectivas parejas, Carlota Ruiz y Marta Ponsati

por hola.com

Envida máxima, eso es lo que nos producen estas imágenes de las idílicas vacaciones de Xavi Alonso y Nagore Aranburu. Tras recorrer los rincones más bonitos de las islas griegas, la pareja y sus hijos han aterrizado en España para disfrutar de unos días de descanso en Ibiza, como reflejan estas refrescantes imágenes.

Xabi y Nagore han formado una preciosa familia juntos. Se casaron el 11 de julio de 2009 y son padres de tres niños, Jon, Ane y Emma, con los que se lo pasaron en grande jugando en la playa. Nagore, que presumió de figura en bikini, estuvo muy atenta de su hija pequeña, que tan solo tiene dos años.

VER GALERÍA

El matrimonio se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Alemania, sin embargo, siempre que pueden se escapan a España. En esta ocasión, además, han aprovechado para reencontrarse con sus grandes amigos Álvaro Arbeloa y José Callejón, que se encontraban en la isla junto a sus respectivas parejas, Carlota Ruiz y Marta Ponsati. Nagore, Carlota y Marta son muy buenas amigas, una amistad que forjaron cuando sus parejas jugaban en el Real Madrid y que han seguido manteniendo aunque ya no vivan en la misma ciudad.

VER GALERÍA

No es la primera vez que estas tres parejas disfrutan de unas agradables vacaciones. El verano pasado les vimos a bordo de un barco por la costa italiana. En aquella ocasión era Carlota la que estaba embarazada de su tercer hijo y ahora es Marta la que espera aumentar la familia próximamente. Callejón y Marta, que se casaron el pasado verano, ya son padres de una niña, India, de dos años. Mientras que para el futbolista del Nápoles será su segunda hija, para Marta será la tercera, ya que aportó al matrimonio una niña llamada Paula, a quien Callejón trata como si fuera su hija, tal y como se observa en las imágenes que comparte en su perfil de Instagram.

- ¿Por qué podría ser el mejor verano para Xabi Alonso y Nagore Aranburu?

A mediados del pasado mes de mayo, Xabi y su equipo se coronaron campeones de la Bundesliga. Desde que pusieron rumbo a Alemania, el matrimonio y sus tres hijos se han adaptado a la perfección a su vida allí y, como era de esperar, les vimos a todos juntos celebrando el triunfo del jugador. De hecho, no sólo a Alonso le van más que bien las cosas en el terreno profesional, sino también a su mujer, que poco a poco va cosechando éxitos con su firma Neroli by Nagore, una tienda online de moda infantil cuya tienda física está ubicada en San Sebastián.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie