xabi-nagore-verano2

¿Por qué podría ser el mejor verano para Xabi Alonso y Nagore Aranburu?

El futbolista y la empresaria han compartido varias imágenes de sus idílicas vacaciones en el Mediterráneo

por hola.com

Como cada año, con el final de la temporada llegan las merecidas vacaciones para los jugadores y sus familias, ¡y ya hay muchos que las empezado! Algunos como Cristiano Ronaldo han aprovechado para salir a alta mar a bordo de una lujosa embarcación y disfrutar de unos días de relax en compañía de un grupo de amigos, mientras que otros como Xabi Alonso han preferido decantarse por algo más romántico. El jugador del Bayern de Múnich ha hecho las maletas y ha vuelto a nuestro país para aprovechar del sol y los mágicos parajes del Mediterráneo. Eso sí, no lo ha hecho solo, sino acompañado de su mujer, Nagore Aranburu.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tal y como puede verse en las numerosas instantáneas que han compartido en sus respectivos perfiles personales de las redes sociales, Xabi y Nagore están pasando unos días mágicos en los que están aprovechando para broncearse al sol y presumir de cuerpazos en traje de baño. Además, también hay tiempo para dedicarse románticos gestos de cariño y besos con los que demuestran que siguen tan enamorados como el primer día. "Va a ser un gran verano", ha escrito el futbolista en Instagram.

"Preparada para disfrutar de la isla", "Cualquier lugar en el Mediterráneo es mi destino favorito para las vacaciones", ha publicado la empresaria, que ha añadido: "Podría ser nuestro mejor verano". ¿Por qué habrá dicho eso? ¿Será especial por algo en particular?

VER GALERÍA

El broche de oro a una temporada perfecta
A mediados del pasado mes de mayo, Xabi y su equipo se coronaron campeones de la Bundesliga. Desde que pusieron rumbo a Alemania, el matrimonio y sus tres hijos, Jon, Ane y Emma, se han adaptado a la perfección a su vida allí y, como era de esperar, les vimos a todos juntos celebrando el triunfo del jugador. De hecho, no sólo a Alonso le van más que bien las cosas en el terreno profesional, sino también a su mujer, que poco a poco va cosechando éxitos con su firma Neroli by Nagore, una tienda online de moda infantil cuya tienda física está ubicada en San Sebastián.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie