Nagore Aranburu y sus tres pequeños, incondicionales de Xabi Alonso

La empresaria ha compartido esta bonita imagen familiar durante el último partido de la Bundesliga

por hola.com

Último partido de la Bundesliga, la liga alemana, con unos espectadores de auténtico lujo. Los tres hijos de Xabi Alonso no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una jornada deportiva en el Allianz Arena de Múnich. Perfectamente equipados con la camiseta del Bayern de Múnich, los pequeños celebraron el último logro deportivo de su padre, que se ha coronado campeón de la Bundesliga.

Last game of the season... and here it is 🏵🏆🏅👏🏼👏🏼👏🏼 #2ndseasonfamily #fcbayern

Una foto publicada por Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

La familia al completo posó para esta foto para el recuerdo con la tradicional ensaladera. “Último partido de la temporada… y aquí estamos”, aseguraba Nagore Aranburu en las redes sociales. En la imagen se puede ver a la orgullosa mamá muy pendiente de la pequeña, Emma, que mira despistada hacia otro lado, mientras que el primogénito, Jon, se muestra muy cómplice en compañía de su padre. El matrimonio, que se dio el “sí, quiero” en 2009, han formado una gran familia, y son padres de tres niños: Jon, Ane y Emma.

VER GALERÍA

En esta ocasión, los bávaros, que se habían proclamado ganadores en la jornada anterior, se impusieron al Hannover 96 por 3-1. Tocaba jugar en casa y el partido fue una auténtica fiesta para celebrar el título de liga. Los aficionados entusiasmados quisieron rendir un homenaje a Pep Guardiola, al que solo le queda un partido con el Bayern, ya que la próxima temporada estará al frente del Manchester City. En el estadio se podía leer una pancarta que decía lo siguiente: "Danke Pep" (gracias Pep).

- Nagore Aranburu comparte una foto muy familiar para felicitar a Xabi Alonso por su cumpleaños

- Nagore Aranburu, Pep Guardiola y las WAG's del Bayern, un brindis al más puro estilo Oktoberfest

- Nagore Aranburu no descuida su faceta empresarial durante sus vacaciones

La familia de Xabi Alonso y Nagore Aranburu se ha adaptado a la perfección a la vida en Alemania y no duda en participan en fiestas típicas como el Oktoberfert. Eso sí, siempre que pueden regresan a su tierra natal, San Sebastián, donde la empresaria tiene una tienda de ropa infantil, Neroli by Nagore. Tras un tiempo residiendo en Madrid donde el futbolista militaba en el equipo blanco, en 2014 se trasladaron a Alemania.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie