Nagore Aranburu no descuida su faceta empresarial durante sus vacaciones

La mujer de Xabi Alonso ha inaugurado su redecorada tienda, Neroli by Nagore, en San Sebastián, donde la familia ha regresado por vacaciones tras el fin de la Bundesliga

por hola.com

Nagore Aramburu combina a la perfección su papel como esposa de Xabi Alonso y como madre, dedicada en cuerpo y alma a sus tres hijos, Jon, de 7 años, Anne, de 5, y Emma, de 1, con la de empresaria de éxito. La donostiarra ha logrado convertir lo que en principio se trataba de una franquicia de una conocida marca de ropa para niños en una tienda con nombre propio, Neroli by Nagore, que aglutina las mejores marcas de moda infantil del mundo y se ha convertido en un referente, no sólo en el País Vasco, sino en el resto de España (cuenta con venta online desde su página web).

You make me happy !!! 💗💕💖 #NeroliByNagore #Nerolikids #NuevaApertura #NewShop #OpenDay

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

Son precisamente esas paredes las que ahora ha decidido cambiar radicalmente, ya que el último proyecto de la mujer del futbolista ha sido acometer la remodelación completa de su tienda, con la ayuda de uno de los mejores equipos de decoración de interiores. Tras mucho esfuerzo y dedicación, el local acaba de abrir de nuevo sus puertas el pasado fin de semana en pleno centro de San Sebastián.

Decorada completamente en madera, en tonos beige y marrones, y con las paredes simulando el tejado de una bucólica casita de cuento, que muy bien podría haber sacado de los pueblos alemanes que ahora tan bien conoce, la tienda ha abierto al público con un gran éxito.

VER GALERÍA

Y es que a pesar de vivir en Múnich con su familia, desde que su marido fichara por el Bayern, y de haberse adaptado plenamente a la vida de la ciudad, la donostiarra no ha querido descuidar un solo momento su negocio, realizando pequeñas escapadas a San Sebastián para supervisar su empresa cada vez que sus compromisos en Alemania se lo permitían.

Enhorabuena equipo @arquimana @lechicmoments @anza83 @kapikuablog @estitxu_ 🙌❤️🎊

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

Tras el fin de la Bundesliga, que ganó el equipo de Xabi, y unos días de descanso en Marbella con los pequeños de la casa, Nagore y Xavi regresaron a la capital donostiarra para disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de sus familias y sus amigos. Nagore tenía también otro motivo para pasar este tiempo en su tierra, ya que tenía que terminar de supervisar cada detalle de la redecoración de la tienda.

Ahora, tras haber elegido personalmente cada prenda, colaborar activamente en su decoración y asistir a su nueva apertura, la pareja ya puede pensar en hacer alguna otra escapada veraniega antes de de Xabi comience la pretemporada del Bayern el 1 de julio, que en esta ocasión llevará al equipo alemán hasta China.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie