Nagore Aranburu, Pep Guardiola y las WAG's del Bayern, un brindis al más puro estilo Oktoberfest

por hola.com

Y un año más llegó el Oktoberfest, esa ineludible cita con las tradiciones alemanas que convierte Múnich en un punto de referencia y que arrancó hace una semana con la apertura del primer barril de cerveza autóctona. Por delante varios días de fiesta y reuniones con los amigos en las carpas que se habilitan para esta multitudinaria convocatoria en la que en ocasiones se pueden encontrar algunos rostros conocidos degustando la exquisita cerveza y la cocina autóctona de la zona.

VER GALERÍA

Es una ocasión para ir en pareja o disfrutar con la familia, todo vale. Así lo demostraron dos españoles que han encontrado en Alemania su segundo hogar Pep Guardiola y Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso, que han mostrado un retazo de lo que para ellos ha sido esta fiesta. El entrenador del Bayern de Múnich visitó el recinto con su mujer Cristina y ambos, fieles a las costumbres y como dos alemanes más, vistieron los tradicionales trajes bávaros. Pantalón corto y camisa de cuadros en el caso de los hombres y un vestido con originales detalles, escote cuadrado y camisa blanca que asoma bajo el corpiño, en el caso de las mujeres, son los uniformes imprescindibles.

Prooooosssstttt!!!!! w/ @juliavigas @carlatorrent @aliibrumm @evap18 #oktoberfest #teammunich #deutschland #germany #kafer

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

Es precisamente lo que se puso Nagore Aranburu para posar así de sonriente con algunas amigas. No le faltaba ningún detalle a su colorido atuendo, en el que se adivina un delantal rosa y que combinó con una corona de flores en el pelo. Con ella estaban algunas de las WAG’s del Bayern y es que tras compartir alegrías y sufrimientos en el estadio no es de extrañar que tengan una relación cercana. Julia Vigas, la mujer de Thiago Alcántara, y Aline Brum, que se dice sale con Javi Martínez, están en la imagen que compartió Nagore con sus seguidores. Todas por supuesto brindando al más puro estilo bávaro. Los niños también tienen con qué divertirse en el recinto así que Nagore no dudó en llevar a sus hijas a la feria, vestidas con el traje regional, parecían dos pequeñas princesas, para que se divirtieran.

La palabra Oktoberfest y el nombre de Boris Becker van de la mano. El extenista no se lo pierde y es de los primeros en acercarse a ver el ambiente de la mano de su mujer Lily, con la que brindó un año más. Se espera que este año acudan seis millones de personas al festival que echará el cierre el próximo 4 de octubre y que de nuevo dejará un importante número de imágenes representativas y originales de la cultura alemana. ¡Salud!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie