Nagore Aranburu comparte una foto muy familiar para felicitar a Xabi Alonso por su cumpleaños

El futbolista cumple 34 años, un día muy especial que celebrará con su mujer y sus tres hijos, Jon, Ane y Emma

por hola.com

Han formado una preciosa familia juntos. Xabi Alonso y Nagore Aranburu se casaron el 11 de julio de 2009 y son padres de tres niños, Jon, Ane y Emma. Tras una larga temporada viviendo en Madrid, el matrimonio trasladó su hogar a Múnich, donde hoy celebran el 34 cumpleaños del futbolista, un día muy especial que Nagore no ha pasado por alto. La empresaria ha felicitado a Xabi a través de las redes sociales con un foto muy familia y el siguiente mensaje: “Happy birthday to my husband! #Jon #Ane #Emma #Moi #34”.

Happy birthday to my husband @xabialonso 😘😘😘 #Jon #Ane #Emma #Moi #34

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

Xabi Alonso fichó hace un año por el Bayern de Múnich, una decisión que apoyó incondicionalmente su mujer. "Vamos a afrontar esta nueva etapa con mucha ilusión", dijo. Y así ha sido. Los cinco se han adaptado de manera muy fácil al estilo de vida alemán, participando en fiestas típicas como el Oktoberfest, y utilizando, cuando el tiempo lo permite, uno de los medios de transporte más populares del país: la bicicleta. Además, ya "chapurrean" algunas palabras en alemán y han recorrido los rincones más bonitos de Alemania, como la Baviera.

In love 😍 #Bavaria #naturephotography #Germany #Heidi

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

Sin embargo, no pueden evitar sentir nostalgia por su tierra natal y siempre que pueden se escapan a San Sebastián, sobre todo, Nagore. La empresaria tiene allí una tienda de ropa infantil con nombre propio, Neroli by Nagore, que se ha convertido en un referente, no sólo en el País Vasco, sino en el resto de España (cuenta con venta online desde su página web).

- Nagore Aranburu, un brindis al más puro estilo Oktoberfest

Antes de fichar por el Bayern de Múnich, Xabi Alonso jugó cinco temporadas en El Real Madrid, equipo al que llegó procedente del Liverpool en agosto de 2009. Nagore ha cambiado su residencia en función de la carrera deportiva de su marido, algo que haría una y mil veces más, según ha confesado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie