Ha estado acompañada de Edmundo y sus dos hijas, Terelu y Carmen

María Teresa Campos se recupera en planta tras su operación

La presentadora entró en la mañana del lunes por su propio pie a la clínica madrileña de La Luz para ponerse en manos del equipo quirúrgico del doctor Carlos Duran

por hola.com

María Teresa Campos se ha sometido este lunes a una operación de extirpación de vesícula, tal y como HOLA.com publicó en primicia la semana pasada. Una intervención realizada en la clínica madrileña de La Luz por el equipo del doctor Carlos Durán que -según han contado sus compañeros del programa Sálvame- "ha salido bien" por lo que la presentadora ya se encuentra recuperándose en planta. ​

VER GALERÍA

Acompañada de Edmundo Arrocet y su hija Carmen, la presentadora entró por su propio pie a la clínica. "Muchas gracias a todos", ha dicho María Teresa que, antes de acceder al interior, ha lanzado un beso a los periodistas. Su hija Carmen, por su parte, ha declarado que su madre "estaba un poco nerviosa", pero que esperaban que "todo saliera bien". Minutos depués ha llegado Terelu, y también ha deseado que no hubiera complicaciones en la operación. Ha sido ella -según han contado en el programa de Telecinco- quien en torno a las cinco de la tarde avisaba a sus compañeros que la intervención había salido bien.

Si todo va según lo previsto, María Teresa recibirá el alta el martes, ya que esta operación se realiza por laparoscopia, "no te hacen ni herida", según ha dicho el doctor Durán. Tanto el sábado como el domingo, antes de su intervención, la presentadora acudió a su programa ¡Qué tiempo tan feliz!. “Esta semana no es que esté muy bien, pero estoy mejor que la anterior”, le decía María Teresa a Torito, uno de los colaboradores.

VER GALERÍA

El pasado 31 de mayo, mientras disfrutaba de unos días en Marbella, la presentadora tuvo que ser ingresada de urgencia debido a un fuerte dolor intestinal. Esto no la frenó, y reapareció tan solo tres días después de su ingreso para presentar su colección de zapatos y cumplir con sus obligaciones en Telecinco, tanto en su sección de Sálvame como al frente de ¡Qué tiempo tan feliz!.

- María Teresa Campos, ingresada de urgencia en Málaga

- María Teresa Campos cuenta cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario

- Así ha sido la reaparición de María Teresa Campos tres días después de su ingreso

De pronto me puse muy mala y no sabía de dónde venía el dolor. Me asusté. Edmundo no estaba, llegaba al mediodía”, contó en Sálvame. María Teresa -que se puso en contacto con su doctor de confianza, Felipe Calvo- explicó que en ese momento llamó a una amiga, que fue la que se encargó de avisar a la ambulancia para que acudiera a su casa. "Me hicieron una analítica nada más llegar y me dejaron volver al día siguiente”, dijo agradecida por el apoyo recibido y el trato de los sanitarios. “El fin de semana ya estuve trabajando. Estoy ahora más recuperada. El susto y el dolor ha sido lo más desagradable”, recordó añadiendo que actualmente come muy poco y "nada que lleve aceite". "La verdad es que no sabía que tener piedras en la vesícula podía doler tanto. Ha sido horrible y estoy bastante flojita", reconoció.

VER GALERÍA

Su pareja, Edmundo Arrocet, se ha convertido en su mejor enfermero. "Desde luego que me ha cuidado muchísimo y ahora está organizando lo que puedo comer porque al tener piedras me han quitado todo lo que yo comía…”, aseguró María Teresa en declaraciones a la periodista Chelo García Cortés."Los médicos me han cambiado toda la alimentación y Edmundo, que le encantan los alimentos muy naturales y sabe de esto, es el que se encarga de que todo esté en orden", explicó. Además, añadió sentirse "muy cuidada y mimada" por su pareja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie