Primicia: María Teresa Campos será operada el próximo lunes

La presentadora, que fue ingresada de urgencia la semana pasada, tiene que someterse a una intervención de extirpación de vesícula

por hola.com

El pasado 31 de mayo, mientras disfrutaba de unos días en Marbella, María Teresa Campos tuvo que ser ingresada de urgencia debido a un fuerte dolor intestinal. Esto no frenó a la popular presentadora que reapareció tan solo tres días después de su ingreso para presentar su colección de zapatos, el pasado fin de semana estuvo trabajando en su programa y este miércoles en su sección de Sálvame, donde ha contado, sin especificar, que ya tiene fecha para someterse a la operación de extirpación de la vesícula. Sin embargo, HOLA.com puede confirmar en primicia que esta intervención tendrá lugar el próximo lunes.

VER GALERÍA

“Es el último día que me veis con vesícula. Ya tengo fecha para el quirófano. Pero no voy a dramatizar”, ha dicho María Teresa en el programa de Telecinco, en donde también ha contado que la operación la realizará por laparoscopia -"ya no te hacen ni herida”, ha dicho quitando gravedad al asunto- el doctor Carlos Durán en el Hospital La Luz de Madrid.

María Teresa Campos, ingresada de urgencia en Málaga

Así ha sido la reaparición de María Teresa Campos tres días después de su ingreso

María Teresa Campos cuenta cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario

La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha contado, antes de iniciar, como cada miércoles su sección, La defensora del espectador, cómo afrontó el susto vivido: “De pronto me puse muy mala y no sabía de dónde venía el dolor. Me asusté. Edmundo no estaba, llegaba al mediodía”. María Teresa Campos -que se puso en contacto con su doctor de confianza, Felipe Calvo- ha explicado que en ese momento llamó a una amiga, que fue la que se encargó de avisar a la ambulancia para que acudieran a su casa.

"Me hicieron una analítica nada más llegar y me dejaron volver al día siguiente”, cuenta agradecida por el apoyo recibido y el trato de los sanitarios. “El fin de semana ya estuve trabajando. Estoy ahora más recuperada. El susto y el dolor ha sido lo más desagradable”, ha contado María Teresa añadiendo que actualmente come muy poco y "nada que lleve aceite".

Si solo tres días después de este susto María Teresa volvió a estar al pie del cañón, según hemos podido saber su intención es trabajar el sábado y el domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! e ingresar el mismo lunes para la operación. Si todo va según lo previsto, la presentadora recibirá el alta el martes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie