teresa2t

Así ha sido la reaparición de María Teresa Campos tres días después de su ingreso

La presentadora ha desfilado con sus zapatos en la 'Summer Fashion Runway' de Málaga

por hola.com

Tres días después de ser ingresada de urgencia aquejada de un cólico biliar, María Teresa Campos ha reaparecido este viernes por primera vez en público en Málaga. La presentadora ha asistido a la Summer Fashion Runway de Málaga, donde ha presentado su colección de zapatos y ha desfilado con los modelos de su propia colección de verano.

VER GALERÍA

Durante el desfile, que ha tenido lugar en el AC Hotel Málaga Palacio a las 19:00 horas, la periodista se ha mostrado muy sonriente y ha estado arropado por numerosos seguidores que le han dado todo su cariño. También por su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet, que se ha convertido en su mejor enfermero. "Desde luego que me ha cuidado muchísimo y ahora está organizando lo que puedo comer porque al tener piedras me han quitado todo lo que yo comía…”, aseguraba en declaraciones a la periodista Chelo García Cortés. "Los médicos me han cambiado toda la alimentación y Edmundo, que le encantan los alimentos muy naturales y sabe de esto, es el que se encarga de que todo esté en orden", dijo. Además, reconoce sentirse "muy cuidada y mimada" por su pareja.

VER GALERÍA

"La verdad es que no sabía que tener piedras en la vesícula podía doler tanto. Ha sido horrible y estoy bastante flojita", ha reconocido. "Los dolores eran tan fuertes que no entendía qué me pasaba. Ya me conoces y hasta que remitió el dolor y me dijeron que lo que tenía eran piedras en la vesícula no me quedé tranquila", ha asegurado. Sufrió este susto cuando disfrutaba de unos días de descanso. "Me vine unos días de vacaciones y ya ves las vacaciones que he tenido", ha afirmado. Este mismo sábado volverá a estar al pie del cañón al frente de su progrema ¡Qué tiempo tan feliz!. "Por supuesto, mañana volveré a mi vida normal y por supuesto estaré otra vez e mi programa", afirma.

VER GALERÍA

- María Teresa Campos, ingresada de urgencia en Málaga

- María Teresa Campos cuenta cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario

El martes, 31 de mayo, la popular presentadora ingresó de urgencias en el hospital Vithas Parque de San Antonio de Málaga con un fuerte dolor intestinal. Su hija, Terelu Campos, reconoció un día después en el programa Sálvame que se había llevado "un susto" y señaló que ahora "lo importante es que está bien". Además, la colaboradora confirmó que su médico en Madrid tiene que valorar el procedimiento a seguir, si se tiene que someter a un tratamiento o a una intervención.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie