paris1t

Ni te imaginas cómo es la espectacular mansión para perros de Paris Hilton

Esta casita, una réplica de su hogar de Beverly Hills, cuenta con su propio jardín y dos plantas

por hola.com

Es el sueño de cualquier amante caprichoso de los animales: una espectacular mansión canina en la que las mascotas pueden disfrutar de una existencia repleta de lujo. Si alguien podía hacer realidad este sueño, esta es Paris Hilton. La rica heredera, propietaria de 13 perritos, está encantada con que estos disfruten del glamour que la caracteriza y acostumbra a presumir de su Doggy Mansion -como ella misma la define-, la mansión de sus perritos.

VER GALERÍA

“Amo la mansión de mis perritos. Bella por dentro y por fuera”, ha publicado. Esta casita, una réplica de su hogar de Beverly Hills, cuenta con su propio jardín y dos plantas. Las mascotas pueden subir al piso superior a través de una escalera con barandilla de hierro forjado y contemplar las vistas desde su propio balcón. Pequeños muebles a escala se pueden ver en el interior de este hogar canino y como decoración, entre otros objetos, una escultura de unos perritos y una lámpara negra en forma de candelabro.

My #DoggyMansion is sick! Loves it! 👑
Un vídeo publicado por Paris Hilton's Pets (@hiltonpets) el

VER GALERÍA

Por supuesto, no faltan las cómodas camitas de sus cachorros y un pequeño armario donde guardar los juguetes y parte del vestuario de las mascotas. Además, también cuenta con un sistema de aire acondicionado para que no pasen calor en los días de verano. Paris ha pensado en todos los detalles para que estos perritos disfruten de una existencia muy ostentosa.

VER GALERÍA

- La familia Hilton se prepara para la nueva generación

- Paris Hilton o cómo cumplir años a todo tren

- ¡Sí, sí, son ellas! El estilismo de las hermanas Hilton que no pasó desapercibido en la gasolinera

VER GALERÍA

La mansión, situada al lado de la piscina de su casa, no es el único sitio donde los perritos corretean a sus anchas. No es extraño verles jugar en la cama de la socialité, repleta de almohadones, tal y como esta muestra a través de su cuenta de Instagram. Entre sus juguetes no faltan divertidos cojines en forma de coches descapotables y botellas de champán de peluche. Sin duda, una vida perruna que más de uno envidiará.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie