¡Sí, sí, son ellas! El estilismo de las hermanas Hilton que no pasó desapercibido en la gasolinera

por hola.com

“¿Paramos aquí? Es que tenemos que echar gasolina. Bueno, vale, ¿puedo entrar un momento a comprar algunos dulces? Sí, claro, tenemos tiempo”. Esta podría ser perfectamente una conversación entre dos personas que se paran en una gasolinera. Este podría haber sido el diálogo entre Paris y Nicky Hilton a las que se pudo ver precisamente en un establecimiento de este tipo en West Hollywood estos días.

VER GALERÍA

Pero es que lo que fue una simple e inocente parada, las convirtió en cuestión de segundos en el foco de atención. Parecía que se dirigían a una fiesta o algún tipo de celebración ya que iban muy arregladas. Nicky con unos shorts de cuero y camiseta en tonos oscuros, y Paris con un vestido ajustado negro, gafas de sol, a pesar de que era de noche, y labios oscuros. Las dos además con sendos bolsos de animal print en la mano y altos tacones.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Con este estilismo era imposible que pasaran desapercibidas, sobre todo para los clientes del establecimiento que móvil en mano, hoy día es inevitable porque todo el mundo tiene uno, sacaron fotos de las jóvenes hermanas que, ya que estaban allí, se llevaron una bebida y algo para comer (al menos se detuvieron a mirar en esa zona de la tienda).

Quién sabe, tal vez se dirigieran a una fiesta de Halloween o regresaran de una, porque lo de vestirse así para hacer un recado no es muy habitual ¿o sí? Dependerá de si eres o no una Hilton.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie