Lourdes Montes muestra los resultados de su 'operación bikini'... ¡vaya tipazo!

La diseñadora y bloguera de HOLA.com ha publicado una fotografía en la que posa en bikini mostrando su espectacular recuperación tras dar a luz

por hola.com

Se convirtió en mamá el 19 de agosto de 2015, por lo que el verano pasado fue bastante diferente para Lourdes Montes, que vivió en los meses de calor estival la recta final de su embarazo. Sin descuidar sus respectivas ocupaciones, la diseñadora y bloguera de HOLA.com y su marido, el torero Francisco Rivera, viven desde entonces por y para su pequeña Carmen, que se ha convertido en la reina de la casa. Pero Lourdes también ha sabido encontrar tiempo para cuidarse, sobre todo de cara al verano.

VER GALERÍA

En su cuenta personal de Instagram, Lourdes ha querido compartir los resultados de todos estos meses de esfuerzo. Llevaba dos años sin ponerse un bikini, pero este verano ha vuelto a utilizar esta prenda. Para demostrarlo, ha publicado una fotografía en la que posa presumiendo de silueta con un diseño al cuello con estampado étnico, y el veredicto es... ¡espectacular! "Primer bikini since 2 years ago... Prueba casi superada...", ha escrito junto a la instantánea.

Primer bikini since 2 years ago... Prueba casi superada .... #verano #primerbaño #recuperación

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el

Ella no será la única que se vestirá para la playa en los próximos meses. Esta misma semana, Lourdes publicaba también en su cuenta personal de Instagram una imagen con los primeros bañadores de Carmen, que se dará sus primeros baños en el que sin duda va a ser un verano inolvidable para el diestro y la diseñadora: el primero que pasarán con su niña.

-Francisco Rivera, Lourdes Montes y sus mensajes que 'lo dicen todo' en las redes

Una mamá feliz y en plena forma, porque los seguidores de Lordes en las redes están de acuerdo en que el reto no solo está "casi superado", sino que ha pasado la prueba... ¡y con nota!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie