Carlos Lozano no ganó GH VIP... pero también tendrá su 'premio'

El presentador se pondrá al frente de 'Granjero busca esposa', el programa de Cuatro que hasta el momento había presentado Luján Argüelles

Por hola.com

No pudo ser finalmente para Carlos Lozano. Aunque la tensión en la casa de Gran Hermano VIP se mantuvo hasta el último momento, finalmente el presentador se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras que Laura Matamoros se convirtió en la ganadora de esta cuarta edición del programa. Eso sí, aunque Carlos no logró llevarse la victoria (ni los 100.000 euros de recompensa), tampoco ha vuelto a casa con las manos vacías, y además de una legión de fans ha conseguido también un programa en Mediaset.

VER GALERÍA

No todo fueron malas noticias para Carlos Lozano en la gala final de GH VIP. Una vez en el plató, y habiéndose conocido ya el nombre de la flamante ganadora, Jordi González dio a Carlos una sorpresa que no esperaba: "Me ha dicho el director general de Mediaset que quiere hablar contigo porque quiere que presentes un programa en esta casa". El presentador de 53 años se mostro encantado y agradecido, asegurando que "es un gran premio" para él y añadiendo que confía en que el programa funcione bien entre la audiencia: "Siempre que he presentado un programa ha sido porque la gente lo ha visto y espero que este también se vea".

VER GALERÍA

Pero ¿cuál será este programa al frente del cual se pondrá Carlos Lozano? Al parecer, Carlos se encargará de presentar Granjero Busca Esposa, el dating show que hasta el momento conducía Luján Argüelles durante las cuatro temporadas que emitidas en Cuatro. Con este nuevo proyecto se mantendrá ocupado los próximos meses mientras su novia, Miriam Saavedra, pone rumbo a Supervivientes.

-Laura Matamoros, así ha sido el fin de semana de la ganadora de 'Gran Hermano VIP'

-Así celebró Laura Matamoros su triunfo

-La Guardia Civil interviene en 'Gran Hermano VIP'

Una gran noticia para Carlos, que durante su estancia en la casa de Gran Hermano ha comentado en más de una ocasión las ganas que tenía de volver a cosechar en televisión el éxito que logró principalmente en los años 90 y principios de los 2000 con programas como La ruleta de la fortuna o El precio justo. Desde luego, como "premio de consolación", ¡no está nada mal!