Así celebró Laura Matamoros su triunfo

La ganadora de GH VIP se rodeó de sus máximos apoyos para festejar su premio

por hola.com

Noche de nervios, entusiasmo y mucha emoción. Después de más de tres meses sin salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Laura Matamoros se convirtió ayer en la flamante ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano VIP con un 57,9% de los votos y se impuso al segundo finalista, Carlos Lozano. Se trataba de una noche muy importante que contó con una celebración igual de especial. La hija de Kiko Matamoros, de 23 años, se rodeó de sus máximos apoyos para festejar su título de vencedora.

VER GALERÍA

Belén Esteban, Raquel Bollo, entre otros conocidos rostros televisivos, se reunieron en la madrileña discoteca Kapital para celebrar el premio. La protagonista de la noche, acompañada también por familiares y amigos cercanos, y con el mismo vestido negro con el que había recibido el maletín de manos de la anterior vencedora, Belén Esteban, estaba totalmente entusiasmada. “Un poquito de fiesta y a dormir. A descansar”, aseguró sonriente.

No faltó a la cita el novio de Laura, Miguel Maristany, que se ha mantenido en un discreto segundo plano durante esta edición del reality. Quiso arropar a su pareja en esta noche tan importante y estuvo presente en el plató de Mediaset donde la pareja se fundió en un emotivo beso.

VER GALERÍA

Tampoco podía faltar a la celebración el máximo apoyo de Laura durante en esta edición del concurso, su hermano Diego Matamoros. El joven, que se convirtió en su mejor defensa en las galas, reconoció que estaba muy orgulloso y feliz por su hermana. “Queríamos sobre todo que llegase a esto, que ganase, como ha ganado, y estamos super, super contentos”, dijo. Al ser nombrada vencedora, Laura Matamoros aseguró que no se lo esperaba y quiso agradecer el apoyo de su madre y hermana. “El dinero no lo necesito, este dinero va a ir para mi hermana Irene. Va a entrar a la universidad, quiero que estudie y se lo merece”, dijo.

VER GALERÍA

- Laura Matamoros envía un beso a su tía Mar Flores tras ganar GH VIP y esta le responde así

- Mar Flores y Laura Matamoros, tía y sobrina comparten el mismo gen de belleza

- El emotivo reencuentro entre Kiko Matamoros y su hija Laura

Después de varias horas en el interior de la discoteca donde seguro hubo tiempo para los brindis en honor a la protagonista de la noche, Laura Matamoros abandonó la discoteca junto a su chico. Tras un largo periodo de tiempo sin verse, la pareja se mostró muy cómplice, cogida de la mano, regresó a casa de Laura.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie