Así han sido las vacaciones de Lara Álvarez sin Fernando Alonso

La periodista pondrá tierra de por medio tras su mediática ruptura con el piloto para enfrentarse a una nueva edición de 'Supervivientes'

Por hola.com

Al mal tiempo, buena cara. Lara Álvarez ha hecho suyo este conocido refrán tras su ruptura con Fernando Alonso. La periodista ha disfrutado de unas tranquilas vacaciones en su tierra, Asturias, como reflejan las imágenes que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Lara ha respirado aire puro, ha paseado por la playa de San Lorenzo y se ha reencontrado con sus amigas de siempre. "Placeres de la vida", ha escrito. Sin duda, la periodista regresará a Madrid llena de energía.

Estas vacaciones de Semana Santa han sido muy diferentes a las vividas el año pasado, cuando su relación con el piloto de Fórmula 1 se encontraba en su mejor momento. Antes de que la presentadora pusiera rumbo a Supervientes, la pareja disfrutó de una romántica escapada a Dubai. "Fernando y yo vamos a encontrar la mejor manera de llevar la distancia. Somos especialistas en eso", aseguraba Lara. Y lo consiguieron. Superaron la separación geográfica y su reencuentro fue la mayor recompensa para ambos.

VER GALERÍA

Un año después, la realidad es bien distinta para Lara y Fernando. La periodista podría viajar próximamente al paraíso para presentar la nueva edición de Supervivientes, mientras que el piloto vive por y para la Fórmula 1. Y una vez más, ha vuelto a publicar un enigmático mensaje en sus redes sociales. "Todo todo: Cosa integra, conjunto de sus partes integrantes, sin que falte ninguna. Con su máximo esfuerzo y rendimiento. Consecuencia lógica e inevitable. Hasta, también, incluso".

Según publicó la revista ¡HOLA!, la expareja habría vuelto a tener contacto tras el aparatoso accidente del piloto. A pesar de haber acabado recientemente con su relación, Lara se preocupó por Fernando y habría hablado con él por teléfono.

Aunque su McLaren quedó totalmente destrozado, Alonso salió del vehículo por su propio pie, y minutos después tranquilizó a sus seguidores con este mensaje publicado en sus redes sociales: “Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a McLaren, Fia por la seguridad de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y apoyo incondicional”. Y, pensando ya en la próxima carrera, añadió: “Ahora a recuperarse y pensar en Bahréin, y subirme al coche para conseguir los primeros puntos”.