Lara Álvarez elimina las fotos de Fernando Alonso de sus redes y se quita el anillo que le regaló

La presentadora ya no lleva en su mano izquierda el anillo que le regaló el piloto y que era un símbolo de su amor

Por hola.com

La noticia de su ruptura ha sido una auténtica sorpresa. Lara Álvarez y Fernando Alonso han roto, tal y como ha podido confirmar HOLA.com, después de poco más de un año de relación. Tras conocerse esta información, se ha podido ver un cambio significativo en las redes sociales de la presentadora y es que han desaparecido las imágenes que compartió en su día en las que se la veía con Fernando.

VER GALERÍA

Lara ha borrado todo rastro del piloto de su perfil de Instagram, xomo adelantaba ABC, aunque sí que ha dejado otras fotos en las que dedicaba algún mensaje a Alonso y le animaba en sus competiciones. ¿Y el piloto ha hecho lo mismo? Fernando ha sido mucho más comedido a la hora de compartir momentos de su relación con Lara, siempre discreto en lo que se refiere a su vida privada. Sí que enseñó un instante compartido en el que se veían sus pies en una playa, por ejemplo, y esta publicación la ha mantenido en su twitter. Tampoco se puede ver sin embargo ninguna imagen en la que aparece la presentadora. Borrón y cuenta nueva, como se suele decir.

Además se han podido ver las primeras imágenes de Lara cuando iba al gimnasio, momento en que se ha podido ver que tampoco lleva ya el anillo que le regaló Fernando. No se lo quitó desde que el piloto se lo regaló antes del pasado verano y se había convertido en un símbolo de su amor, de lo que sentían el uno por el otro. Era ese objeto que les mantenía unidos en la distancia y hacía que la presentadora se acordara de él. En estas fotos se puede ver su mano izquierda y ya no lleva en ella este anillo que tanto significaba.

HOLA.com confirma que Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto

El entorno de Lara Álvarez niega que esté preparando su boda

Lara Álvarez se pone romántica: 'Creo que he encontrado al hombre de mi vida'

En busca del misterioso anillo de Lara Álvarez

Los respectivos compromisos profesionales de ambos y la distancia han sido el detonante de esta decisión, tal y como avanzó La otra crónica y ha podido confirmar HOLA.com. Los continuos viajes de Fernando y también de Lara, que estuvo en Honduras presentando el programa Supervivientes, les mantenían mucho tiempo separados. Cuando tenían tiempo libre se reunían, no importaba el lugar del mundo, para disfrutar el uno del otro, aunque finalmente la distancia ha podido con el amor y lo ha apagado.