EXCLUSIVA

En ¡HOLA!, Genoveva Casanova y José María Michavila reaparecen muy unidos en una semana de emociones

Su relación se afianza cada día más a pesar de los rumores que aseguraban lo contrario

Por hola.com

Hacía algún tiempo que no se tenían imágenes de ellos juntos, lo que provocó que surgieran algunos rumores de distanciamiento. Sin ambargo, tal y como puede verse en las fotografías que publica esta semana la revista ¡HOLA!, la relación de Genoveva Casanova y José María Michavila parece indicar que se está afianzando cada vez más, a tenor de los últimos acontecimientos que han vivido juntos.

A pesar de los comentarios que aparecieron sobre una posible ruptura, Genoveva y José María siguen juntos, aunque han decidido llevar su relación de manera más privada. Sería por ese motivo por el que no se les ha fotografiado en las últimas semanas. Tal y como recoge el número de esta semana, Genoveva acudió acompañada de sus hijos, Luis y Amina, a un emotivo funeral con motivo del segundo aniversario de la muerte de su mujer, Irene Vázquez Romero, madre de sus cinco hijos.

- Genoveva Casanova y José María Michavila siguen juntos, a pesar de los rumores sobre una posible ruptura

- Cayetano Martínez de Irujo recibe la visita de su familia tras ser operado de nuevo

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En la Misa, que se celebró en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (donde Irene impartía clases), Genoveva se mantuvo en un discreto segundo plano mientras que el exministro estuvo rodeado por sus cuatro hijos mayores y sus suegros.

Momentos complicados
Estos días hemos podido ver a la mexicana acudiendo en varias ocasiones al hospital madrileño en el que permanece ingresado su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, tras haber sido operado de los problemas intestinales que padece
. "Se va recuperando poco a poco. Va muy lento pero menos mal que ya pasó lo pasó. Yo estaba en Estados Unidos y volví ayer. Quise ir a verle antes de irme pero no me dejó el médico porque tenía un gripazo. He hablado todos los días con él", confesó esta misma semana su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, que también está muy pendiente de su evolución.